ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

angeles

» Karma: 0

» Fecha: 21/02/2004 15:54

terrazas y balcones

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 227

Tengo dos terrazas incorporadas y solo me quedan barandillas en el exterior, dando al Sur y otra al Norte, bastantes metros.
Pregunta 1: donde ouedo encontrar jardineras grandes con sus soportes para poder poner plantas perennes.
Pregunta 2: que tipo de plantas puedo meter para tener las barandillas siempre bonitas?.
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Fecha: 23/02/2004 12:58:24
Hola: Es muy dificil aconsejar cuando no se sabe de que zona estamos hablando y en cuanto a las jardineras, lo mejor sera que te dirijas a tu centro de jardineria mas cercano y ellos te diran donde conseguirlas. Un saludo.

angeles

» Fecha: 26/02/2004 17:05:56
Gracias Jaff. Respecto a las plantas para las jardineras amplio información. Una fachada al Sur y otra al Norte en Majadahonda Madrid

eduardo

» Karma: 110

» Fecha: 26/02/2004 22:03:46
Angeles, dice bien JAFF. Al Norte te aconsejo caducas, Wisteria, Clematide con la raíz a la sombra. En cuanto a la zona Sur es más difícil, ¿Caduca, perenne? Existe un Cissus antarctica que quizás podría servirte. Si hace mucho frío pierde la hoja y se torna rojizo, como la parra virgen. Hay alguna Bignonia, rara por cierto, que podría ser útil, ya que además tiene bonita floración y su cubrición es de más de 30 m2 por planta. A parte de ellas tienes otras 500.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones