ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

asun-andaluza

» Karma: 4.464

» Vivo en Cádiz y tengo 42 años

» Fecha: 14/05/2008 18:54

Tilandsias, ahí va eso!!

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 618

Hola amigas, ke tal? He ido hoy a ver a una amiga y viendo su patio, claro está, no me iba a venir con las manos vacias... Me ha regalado unas tilandsias, o claveles de aire, o del desierto como decimos aquí. Contadme un poquito sobre ellos. Sé que no necesitan tierra, que deben estar atados con alambre, porque dicen que el óxido del alambre les hace bien... Por favor, contadme algo. Ahora mismo no tienen flores, y los he partido en hijos por recomendación de ella. Saluditos a todas.

Cambiar orden de respuestas

cocarroi

» Karma: 35.309

» Fecha: 19/05/2008 19:56:57

De su edad no me acuerdo pero pongamos 2 años , mirad como está ahora . La fotoya la puse en otrs posts.

Meha emocionado tú genuflexión Boli.

Boli

» Karma: 33.328

» Fecha: 19/05/2008 19:08:19

Por favor........si no te he dicho nada de ese gato tan lindo.............uhmmmmmmm que cosita mas rica..

Cuanto tiempo tiene??

Boli

» Fecha: 19/05/2008 19:05:49

Principessaaaaaaaaaaaaa, ............(genuflexión incluida)

Vuesa merced no tiene de que preocuparse........(aquí, inclinación de cabeza, en señal de respeto y sumisión) jajajajajaja

Un beso mi princessaaaaaaaa

Laube

» Karma: 1.044.521

» Fecha: 19/05/2008 18:51:47

Madre mía, cocarroi, cómo tienes esos claveles de aire... Son preciosos, pero no me extraña, viendo lo que ven cada día... es normal que estén divinos!!!!!

Ayyyyyyyyy, qué cucada tu "tigre"... Es una lindura de gatito... jeje Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

cocarroi

» Fecha: 19/05/2008 17:51:07

Hola amig(@)s he estado por otros pots y no os he enseñadolos pequeños claveles ¡¡¡ ya salieron , no en todas las clavellineras pero sí en una .

Miralos , les hice fotos por el otro lado ,,,, que tambien tienen ,,, pero como soy un poco catastrofica me salieron movidas .

Besos guapas ,

P.D.Laube has visto que poderío , marquesas princcipesas , alcaldedas uiiiii

qué despeporre de cargos .

Os enseño a

" tigre" cuando era pequeño , a que és un amor .

Laube

» Fecha: 17/05/2008 15:05:01

Cocarroi... no te preocupes, que yo me arrodillo al paso de tus pies levantando el polvo... emoticono, smilies de adorar, abuchear, alabar, dar tomatazo, tirar tomatesjajajajajajajaja

Asun, qué bueno eso de "alcaldesa"??? pero saliste elegida o no??? Porque, chicas, tenemos una forera alcaldesaaaaaaaaaaaaaaaa... emoticono, smilies de adorar, abuchear, alabar, dar tomatazo, tirar tomatesSi es que en este foro tenemos de todo, copitos de nievem campanillas, princesas de cuentos de hada... de todo!!!!!

Un besote y feliz fin de semana

asun-andaluza

» Karma: 4.464

» Fecha: 16/05/2008 21:11:17

Queridas amigas, ya que hablamos de titulos nobiliarios... pues ahí va eso. Yo no soy ni duquesa ni marquesa, a mí me dicen alcaldesa, aunque no sea nobiliario... Porque el año pasado me presenté en mi pueblo a las elecciones municipales, y como soy muy conocida aquí, pués mis amigos los guasones, me decían sra alcaldesa, y ya se me ha quedado.

Por cierto. Preciosos burritos, me encantan. Yo sí he montado en burrito, pero soy muy torpe. Besitos a todas

Hylene

» Karma: 110.213

» Fecha: 16/05/2008 20:22:43

Vaya vaya... pues aquí donde mi suegra hay también claveles del aire (y yo sin enterarme de lo que era, aysss), así que me voy directa a coger unos cachitos para probar...

Saludos!!

cocarroi

» Fecha: 16/05/2008 18:12:39

Buenas tardes marquesa de Minaya -Boli para los amig(@)s ¡¡

He pensado que voy a saltarme el protocolo a la torea y me voy a subir la categoria ,,, veamossss . Quiero ser la Princcipes , eso la princcipesa de

La vie e bela , asi mal escrito y todo .Qué como lo ves ¡¡ en lugar de marquesado tendré un principado , por decreto caprichil jajajaj . Boli sí me puedes tutear ,,,, pero la genuflecsión al verme no te la quita nadie .

Pienso yo que si Laube se pide ser la cabrita niebla , porque no voy a poder ser yo la princcipesa .

Un beso rechulas,

Laube

» Fecha: 16/05/2008 17:51:01

jajaajajajajajajajaj Cocarroiiiiiiiiiii, que se te va a quedar eso de marquesa del pot, pot, potet!!!!!!! jajajajajajajajajajajjajaja

Boli

» Fecha: 16/05/2008 13:48:53

Mira........y nosotras sin saberlo.......señora marquesa........jajajajajaja

Vale, vale, marquesa de Balears..........faltaría más........podré tutearte, no........jajajajaja

Pues de marquesa a marquesa.........yo soy la marquesa de Minaya ( asi me llama una amiga desde hace muchisimos años) jajajajajajaja.......tienes muchismas cosas.........unas plantas preciosas, una escalera que es la envidia de este foro, y una pareja de burritos de lo más mono.......bueno, sin olvidar a las ovejas, al gato........etc. etc. etc.............

Besos marquesaaaaaaaaaaaaaa.....

cocarroi

» Fecha: 16/05/2008 13:31:50

Laube ya se de que se trata ¡¡¡ son valerianas ¡¡. Y sí , esto es el marquesado de la marquesa del,,, Pot ,pot potet jajajajajjj¡¡ (pot es una lata vacia ) los dos burros la cuatro ovejas y el gato se visten de gala cuando yo llego llena de sortijas y collares ,,,, se inclinan a mi paso y medicen a coro

¡¡¡ marquesonaaaaa¡¡ ¡¡¡¡jajajajajj

Boli , dices que hay de todo ¡¡¡ de lo que hay , sí que hay ¡¡ y de lo que no hay ya lo habrá otro dia ,,,,,, que lio me he hecho , no, si ya os digo que estoy espesita .

Xafarina, noooooooooo no monto en el burro ¡¡¡¡ tienen los lomos muy lisos , y cuando mis chic(@)s eran pequeños, subian y no podian mantenerse mucho tiempo se caían hacia delanteo hacia atras , además como soy la marquesa del pot , me dá repelús tocarsusgrines burriles .

Besitos guapas .

Taniarj

» Karma: 343.803

» Fecha: 16/05/2008 13:08:27

Cocarroi me gustan tus escaleras pero tus burritos mucho mas.................ays, pero que jardin más bonito, y con burritos y todo. Falta que aparezca por ahi un pavo real.

Cuidalos muy bien que se estan extinguiendo.

X@f@rin@

» Karma: 212.884

» Fecha: 16/05/2008 13:02:32
Cocarroi pero tambien tienes burritos pero que monos te pontas en ellos?jejeje

Boli

» Fecha: 16/05/2008 12:58:16

Oh! que pareja de burritos tan encantadora...........

Pero es que tienes de todoooooooooooooo, jajajajajajaja ufffffffffffffffffff

Besos

Laube

» Fecha: 16/05/2008 12:54:55

Cocarroi, pero tú qué tienes un jardín o los jardines de la marquesa???? Esa piedra que rodea todo tiene un a pinta de algo antigua que para qué. Tienes una casa antigua???? Anda, enséñalaaaaaaaaaaaaa... no seas tímida, que a mí me encantan esas cosas... Andaaaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaaaaaaaa... porfiiiiiiiiiiii

Qué burritos más lindos!!!!!

Un besote... y... ayyyyyyyyyyyy... suspiro por los rincones pensando en esa escalera adornada con geranios, tila (puedes ser tila eso que dices que calma los nervios o te refieres a la hierbaluisa?), capuchina y de todoooooo... qué maravilla, madre mía!

cocarroi

» Fecha: 16/05/2008 12:37:18

¡¡ Hola guapisimas forer(@)s ¡¡ buen viernes a tod(@)s ¡¡

Asun, dices que ya pasas más gusto de compartir que de tener ¡¡ bien... esto marcha bien , me da la impresión de ya eres adicta al foro ,,,, hasta las trancas jajajaj así se dice en tú tierra ¿no ? .

Azaleas , no lo habias bisto ¡¡, pues yo pongo fotos continuamente cuando de lo que se habla lo tengo , me refiero a plantas y terraplenes , no termino nunca de componer , y jamásestátodo listo , luego pienso que terminar no importa que lo divertido es ir poniendo cosas y ver como evolucionan ,,,,,,, me conformo sola ¡¡.

Trufa42 , tienes razón jajajajj son del año maria castaña ¡¡ yo no recuerdo cuando los puse ( clav voladores ) creo que los trajo la madre de mi maridocuando reinaba el rei pepet , a en el año de la polca .

Besos guapas.

Mira Azaleas , la escalera en plena floración ,,,,, a ver si encuentro otra foto que os guste .

Esto es a la parte de abajo de la casa . No hay claveles en esta parte hay capuchinas yyyy no recuerdo el nombre ( eso que tranquiliza cuando lo tomas en infusión ). Bueno ya que esto espesita pero las fotos suben bien , os enseño los burritos .

trufa42

» Karma: 613.969

» Fecha: 15/05/2008 23:39:25
la verdad cocarroi que tienes un pedazo de terreno para plantar espectacular
que lo disfrute cariño

trufa42

» Karma: 613.969

» Fecha: 15/05/2008 23:36:30
iassi: ja ja sí si son los mismos aqui en canarias los recuerdo del año maria castaña y los algarrobos tambien los tenemos aquí lo que ya van quedando menos con tantas contrucion bueno el buuuuummmm inmobiliario

azaleas

» Karma: 42.096

» Fecha: 15/05/2008 22:29:19
¡ Madre mía Cocarroi! ¿ Todo eso es tuyo?, no lo había visto nunca. Es precioso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (93 % - 74 votos)
 No (8 % - 6 votos)
Ver opiniones