¡¡ Hola guapisimas forer(@)s ¡¡ buen viernes a tod(@)s ¡¡
Asun, dices que ya pasas más gusto de compartir que de tener ¡¡ bien... esto marcha bien , me da la impresión de ya eres adicta al foro ,,,, hasta las trancas jajajaj así se dice en tú tierra ¿no ? .
Azaleas , no lo habias bisto ¡¡, pues yo pongo fotos continuamente cuando de lo que se habla lo tengo , me refiero a plantas y terraplenes , no termino nunca de componer , y jamásestátodo listo , luego pienso que terminar no importa que lo divertido es ir poniendo cosas y ver como evolucionan ,,,,,,, me conformo sola ¡¡.
Trufa42 , tienes razón jajajajj son del año maria castaña ¡¡ yo no recuerdo cuando los puse ( clav voladores ) creo que los trajo la madre de mi maridocuando reinaba el rei pepet , a en el año de la polca .
Besos guapas.
Mira Azaleas , la escalera en plena floración ,,,,, a ver si encuentro otra foto que os guste .

Esto es a la parte de abajo de la casa . No hay claveles en esta parte hay capuchinas yyyy no recuerdo el nombre ( eso que tranquiliza cuando lo tomas en infusión ). Bueno ya que esto espesita pero las fotos suben bien , os enseño los burritos .