ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

asun-andaluza

» Karma: 5.344

» Vivo en Cádiz y tengo 42 años

» Fecha: 14/05/2008 18:54

Tilandsias, ahí va eso!!

Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 1.428

Hola amigas, ke tal? He ido hoy a ver a una amiga y viendo su patio, claro está, no me iba a venir con las manos vacias... Me ha regalado unas tilandsias, o claveles de aire, o del desierto como decimos aquí. Contadme un poquito sobre ellos. Sé que no necesitan tierra, que deben estar atados con alambre, porque dicen que el óxido del alambre les hace bien... Por favor, contadme algo. Ahora mismo no tienen flores, y los he partido en hijos por recomendación de ella. Saluditos a todas.

Cambiar orden de respuestas

marty

» Karma: 316.504

» Fecha: 02/10/2008 14:42:47
Es un manjar de dioses, pero cuando se compra aquí en los madriles, aunque viene de allí no sabe igual ¿verdad? ¿y las ensaimadas?, argggggggg por favorrrrrrrrr.

Taniarj

» Karma: 714.735

» Fecha: 02/10/2008 14:39:08
ay la sobrasada, en mi vida he probado yo sobrasada mas buena que las que nos pusieron alli, platos llenos de riquisima sobrasada, vamos, me pondria a babear como el homer. Que rabia no tenerla mas cerca

marty

» Fecha: 02/10/2008 14:33:18
jajajaja Cocarroi, síiiiiiii era yo, me supo la ensaimada a gloria y la próxima vez tiro para la sobrasada, jajajaja ¡¡con lo que me gusta¡¡ estoy escribiendo y se me hace la boca agua, jajajaja ¡¡por Dios porqué todo lo que es bueno engorda? y hoy no se te habrá ocurrido comer otro helado eh?. Un beso princesa¡¡

Chicas: mi clavelito del aire vino de Mallorca, no me ha echado flores este año, pero tiene hijitos nuevos. Yo lo pulverizo también cuando voy el fin de semana y creo que le gusta el sitio donde lo tengo.

cocarroi

» Karma: 46.260

» Fecha: 02/10/2008 10:02:09

Hola chic(@)s es simpatico el post verdad ?? Marty la que miraba por la ventana del hotel mediterraneo eras tú ???? Yo tambien te ví comiendote una ensaïmada de pasta lisa , y mirando las maretas de tu balcónjajajajj.

Hierbabuena preguntas si se hielan en invierno ,,, no se hielan ,,,, las mias están mucho tiempo y nunca se helaron , posiblemente se relenticen pera aguantan ,, y cada año se ponen más gorditas .

Besos reguapas .

catusca4

» Karma: 13.487

» Fecha: 01/10/2008 21:16:43

A ver chicas no se si estare equivocada pero me parece que no , esos claveles al aire creo que aqui los conocemos como planta de la envidia. Yo tengo una colgada de una higuera, y por aqui hay muchas.

Mañana subire una foto para ver si es el mismo, que ahora creo que me va a salir un poco oscurilla, jaaaaaaaaaaa.

aurora7

» Karma: 21.416

» Fecha: 01/10/2008 21:13:35
y la cantidad de flores entre las piedras ahhhh me vuelve loca, yo solo piedras jajajaj sin flores

aurora7

» Karma: 21.416

» Fecha: 01/10/2008 21:09:20
madre mia que bonitos ahhhh yo los quieroLlorandoLlorandoLlorandoLlorandocomo casi todas verdad?????? cocarroi que envidia , tienes de todo y todo precioso

hierbabuena

» Karma: 19.838

» Fecha: 01/10/2008 21:06:09

Le he dado al dedo sin poner una foto de ellos, guapos....guapos....

hierbabuena

» Karma: 19.838

» Fecha: 01/10/2008 21:03:25

No había visto éste post tan simpático. Señoras marquesas y demas alta alcurnia, jejejejeje, queria comentaros que yo tampoco habia visto nunca el clavel del aire, hasta la quedada de Asturias. Por alli estan preciosos. Y creo que fué Nidya, (perdón , pero con tanto jaleo que se preparó al final, no lo recuerdo bien)quien nos dió unos esquejes. Los puse colgando como m e indicaron en un sitio que creoles gustó, porque al poco me echaron 2 flores.
Ahora mi pregunta para las que sabeis de ellos, en invierno.....se HIELAN ?????
Lo digo porque por mi tierra hiela fuerte y me dá miedo no me los cargue, porfa.....decirme algo.

marty

» Fecha: 01/10/2008 19:39:18
Cocarroi, te he visto, te he visto por el puerto comiendo el helado ¿de qué ha sido hoy?, serás.............. ¿de qué te sirvió la caminata?, pues yo paso por una churrería todas las mañanas y me dan unas ganas de comprarme unos churritos y alguna porra, pero ...........fuera , fuera, tentaciones.

Un beso guapa.

Manolyka

» Karma: 577

» Fecha: 01/10/2008 18:21:54

Yo en mi vida habia visto esos claveles al aire ni siquiera los habia oido nombrar.

Ya veo lo que estoy aprendiendo con vosotros/as!!!!!!!!!

cocarroi

» Fecha: 01/10/2008 17:33:42

Ahhhh lo as visto eh ,,,Marty esta mañana lo releia y me mondaba yo sola ,a ahora me voy a caminar un poco , bueno un poco no ' una hora ¡¡ y prometo que hoy no me compro un helado a la vuelta .

Marquesa de minaya , señora Marty , demás señoras forer(@)s ,,,, hasta más tarde .

marty

» Fecha: 01/10/2008 17:25:38
Y eso de hacer la genuflexión?, pues Boli la próxima semana, siento decirte que me duele una rodilla a rabiar, con lo cual te pediré disculpas mi señora o me llevo un cojín para arrodillarme. Este post es la peraaaaaaaaaaaaa¡¡¡

marty

» Fecha: 01/10/2008 17:23:00
Subo este post, que me lo perdí y es divertidísimoooooo. ¿pero donde estaría yo para no leerlo?. Y hoy que me entero también que Boli es la Marquesa de Minaya y Cocarroi la marquesa del potet, jajajajaja. Y el gatito Tigre de Cocarroi y los burritos y sus flores. Es lindísimo su jardín.

cocarroi

» Fecha: 19/05/2008 19:56:57

De su edad no me acuerdo pero pongamos 2 años , mirad como está ahora . La fotoya la puse en otrs posts.

Meha emocionado tú genuflexión Boli.

Boli

» Karma: 44.622

» Fecha: 19/05/2008 19:08:19

Por favor........si no te he dicho nada de ese gato tan lindo.............uhmmmmmmm que cosita mas rica..

Cuanto tiempo tiene??

Boli

» Karma: 44.622

» Fecha: 19/05/2008 19:05:49

Principessaaaaaaaaaaaaa, ............(genuflexión incluida)

Vuesa merced no tiene de que preocuparse........(aquí, inclinación de cabeza, en señal de respeto y sumisión) jajajajajaja

Un beso mi princessaaaaaaaa

Laube

» Karma: 1.112.501

» Fecha: 19/05/2008 18:51:47

Madre mía, cocarroi, cómo tienes esos claveles de aire... Son preciosos, pero no me extraña, viendo lo que ven cada día... es normal que estén divinos!!!!!

Ayyyyyyyyy, qué cucada tu "tigre"... Es una lindura de gatito... jeje Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

cocarroi

» Fecha: 19/05/2008 17:51:07

Hola amig(@)s he estado por otros pots y no os he enseñadolos pequeños claveles ¡¡¡ ya salieron , no en todas las clavellineras pero sí en una .

Miralos , les hice fotos por el otro lado ,,,, que tambien tienen ,,, pero como soy un poco catastrofica me salieron movidas .

Besos guapas ,

P.D.Laube has visto que poderío , marquesas princcipesas , alcaldedas uiiiii

qué despeporre de cargos .

Os enseño a

" tigre" cuando era pequeño , a que és un amor .

Laube

» Karma: 1.112.501

» Fecha: 17/05/2008 15:05:01

Cocarroi... no te preocupes, que yo me arrodillo al paso de tus pies levantando el polvo... emoticono, smilies de adorar, abuchear, alabar, dar tomatazo, tirar tomatesjajajajajajajaja

Asun, qué bueno eso de "alcaldesa"??? pero saliste elegida o no??? Porque, chicas, tenemos una forera alcaldesaaaaaaaaaaaaaaaa... emoticono, smilies de adorar, abuchear, alabar, dar tomatazo, tirar tomatesSi es que en este foro tenemos de todo, copitos de nievem campanillas, princesas de cuentos de hada... de todo!!!!!

Un besote y feliz fin de semana

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones