Hola de nuevo, me han regalado una planta de tomatitos, tiene ya una altura de unos 30 o 45 cm y tiene un muchos tomatitos de diferentes colores, que cuidados le tengo que dar? en que lugar de mi jardín lo tendría que situar?
Hola: Es posible que tengan exceso de riego, disminuye la cantidad asi como el periodo entre riegos, espera a que el sustrato se haya secado casi y entonces vuelve a regar, hazlo por la mañana, no es bueno regar por la noche, a parte de que la planta no absorvera el agua hasta la mañana, ayudas a los malos hongos, dejando mojada la planta durante la noche. Un saludo.
Mis tomatitos se estan secando.
Lo suelo regar por la noche abundantemente, aún no lo he trasplantado sigue en su maceta y le da el sol durante la tarde. ¿Que puedo hacer?
jaff
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/09/2003 23:04:07
Hola: Supongo que sera un Solanum, si es asi, ponlo al sol, en un suelo bien drenado y rico en materia organica, riegalo muy a menudo, aunque el te dice cuando requiere agua, poniendo flacidas sus hojas, ese es el momento maximo de necesidad de riego. Aplica insecticidas Contra pulgon, oruga, mosca blanca, preventivamente y fungicidas contra Mildiu, Oidio, etc. Un saludo.