ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mar_mon

» Karma: 84

» Vivo en Madrid

» Fecha: 02/09/2003 18:47

Tomatitos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 245

Hola de nuevo, me han regalado una planta de tomatitos, tiene ya una altura de unos 30 o 45 cm y tiene un muchos tomatitos de diferentes colores, que cuidados le tengo que dar? en que lugar de mi jardín lo tendría que situar?
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 10/09/2003 11:17:07
Hola: Es posible que tengan exceso de riego, disminuye la cantidad asi como el periodo entre riegos, espera a que el sustrato se haya secado casi y entonces vuelve a regar, hazlo por la mañana, no es bueno regar por la noche, a parte de que la planta no absorvera el agua hasta la mañana, ayudas a los malos hongos, dejando mojada la planta durante la noche. Un saludo.

mar_mon

» Karma: 84

» Fecha: 10/09/2003 09:30:37
Mis tomatitos se estan secando. Lo suelo regar por la noche abundantemente, aún no lo he trasplantado sigue en su maceta y le da el sol durante la tarde. ¿Que puedo hacer?

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2003 23:04:07
Hola: Supongo que sera un Solanum, si es asi, ponlo al sol, en un suelo bien drenado y rico en materia organica, riegalo muy a menudo, aunque el te dice cuando requiere agua, poniendo flacidas sus hojas, ese es el momento maximo de necesidad de riego. Aplica insecticidas Contra pulgon, oruga, mosca blanca, preventivamente y fungicidas contra Mildiu, Oidio, etc. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones