ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Estela T.

» Karma: 1.474

» Fecha: 04/07/2008 09:47

Un jardín fresquito

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.118

En verano, una de las cosas que más nos gusta es salir a disfrutar de nuestro jardín para, entre otras cosas, alejarnos del insoportable calor que se respira en las calles en esta época del año. El momento ideal para tener una sensación refrescante tiene lugar al atardecer, tras haber regado las plantas.

Un complemento perfecto para nuestro jardín si queremos hacer frente a las altas temperaturas es la fuente, ideal para acentuar la sensación de frescor y humedad que genera nuestro jardín de por sí.

Así, disfrutaremos de un relax total sin salir de casa, y tendremos el paraíso a nuestro alcance. Si queréis saber más sobre las fuentes de jardín

pulsa_aquí

Y vosotros, ¿tenéis fuentes en el jardín?

Cambiar orden de respuestas

mayca

» Karma: 484.343

» Fecha: 06/08/2008 01:09:15

Yo de momento no tengo ninguna, pero llevo tiempo dandole vueltas y quiza me anime... Me ha encantado la fuente de patio andaluz que has puesto, esa que cae el agua de una a otra vasija de ceramica... es una maravilla. las otras también me han gustado, pero son de un diseño demaseado moderno para mi gusto.... Si algun día me decido creo que pondré algo estilo rocalla... imitando algún tipo de pequeña cascada....

A ver chicas, animaros a poner las fotos de vuestras fuentes y así cogemos algunas ideas....

Misae1965

» Karma: 12.486

» Fecha: 05/08/2008 23:56:43
hola a todas yo tengo un jardin muy grande pero lo tengo en plena construccion pero le hare algunas fotos en cuanto pueda y las pondre para que vayamos viendo como va quedando y asi aprovechamos para dar todas nuestra opinión, hasta pronto

adelaroya@hotma

» Karma: 195

» Fecha: 01/08/2008 23:45:57
A mi me gustaria tambien poner una pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Si me podeis explicar como pues a lo mejor me animo

Misae1965

» Karma: 12.486

» Fecha: 19/07/2008 00:36:50
yo si tres, y pienso poner alguna mas que me caben y son muy cómodas, jejejeeee

42023424D

» Karma: 18

» Fecha: 15/07/2008 01:16:25

Tengo un pequeño estanque en mi jardin y es delicioso oir el agua de una pequeña fuente que ademas es el filtro y aunque se ensucia muy a menudo su sonido se oye desde mi estudio en el piso de arriba si podeis tener un pequeño estanque o una fuente cerca no sabeis lo que os perdeis.Lo hice yo misma y quiero hacer alguna fuente para que los pajaritos y los loros (tenemos una colonia salvaje de casi 100 loros y pajaros de muchas especies)puedan beber y bañarse sobre todo por que en mi tierra en verano hace mucho calor.

Gloris(Tenerife Sur)

Mandare una foto cuando aprenda a descargar en el ordenador

Saludos desde Canarias

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones