ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Estela T.

» Karma: 1.474

» Fecha: 07/07/2008 11:18

Un jardín personal

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 795

El diseño de nuestro jardín es fruto de nuestra voluntad, creatividad y espíritu. No hay dos jardines iguales, pues nuestro espacio verde es el reflejo de nuestra personalidad y a través de él los demás pueden conocer muchas cosas acerca de nosotros.

Una buena forma de crear nuestro pequeño paraíso es recorer lugares y ojear libros, revistas, etc. tomando notas con aspectos que nos resulten de interés. Despúes, junto con las ideas recogidas, dejaremos volar nuestra imaginación y nos pondremos manos a la obra.

Y vosotros, ¿cómo diseñáis vuestros jardines?

Cambiar orden de respuestas

anaiss_abel

» Karma: 760

» Fecha: 13/07/2008 12:59:04
Desde luego que si............ Aunque a veces también me probocan instintos asesinos cuando voy a ver una nueva planta que planté, como una hermosa bouganvillea o un rosal....... y mi perro los ha destrozado!!. Pero si que es hermoso

gininflis

» Karma: 35.119

» Fecha: 12/07/2008 17:34:56
activo

azaleas

» Karma: 57.984

» Fecha: 07/07/2008 14:00:34

Pués Estela, yo creo que lo que hay que hacer es disfrutar, disfrutar y disfrutar. Unas veces conseguiremos un diseño horroroso y otras un poco más aceptable. Pero...¿qué importa si nos hace felices?.

Os voy a contar lo que me ha ocurrido hoy. A las 9,30 me ha llamado un amigo, que más que amigo es compañero de hobby. Bueno pués, tiene 80 años y pletórico de ilusiones. Me llama para pedirme consejo sobre un tema de paisajismo. ¡¡¡A mí, que no tengo ni idea y...de él que es un maestro en ese arte.

Me presento a las 11. Me da el consabido esquejito que le pido. Le doy el consejo que me pide, más mal que bien. Y...cuando nos vamos a despedir, le pregunto si me deja hacer una foto con el móvil y me responde escandalizado que ni hablar! -Espera-me dice- a que vuelvas en Agosto que ya estará todo terminado. Y se me ha quedado una cara de boba que pa qué. Me pregunto qué habrá sentido al ver el prado con ortigas por doquier y alguna que otra zarzamora cargada de frutos entremedio de las hortensias.

Con ésto quiero decir que lo importante, ya sabéis es difrutar aunque sea con 3 geranios. ¿ No provocan, cuando por las mañanas les vemos un capullito nuevo, la misma sonrisa que cuando se nos presenta una rosaleda impresionante?

nydya

» Karma: 153.817

» Fecha: 07/07/2008 13:39:05
pues yo, q aun esta en proyecto, me paso el dia navegando y lo que mas, mirando las fotos de las foreras, q tienen rincones de una belleza insuperable, yo leintento copiar ideas a chusasa, mircita, campestre, araya, azaleas, moraos, marty .... en fin hay cada rincon creado por las foreras q es digno de premio.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones