ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

flor de té

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2003 19:46

una de pimientos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 211

Hola a todos, he visto mi foto de pimientos en la galería y os hago la misma pregunta que hago en la foto,¿como es que siendo de la misma simiente, hace los frutos de varios colores?.Saludos de flor de té.
Cambiar orden de respuestas

sebas

» Karma: 1.460

» Fecha: 04/09/2003 16:03:49
Tiene pinta de que uno de los pimientos no ha terminado la maduración, no? a veces quedan así pq les llega más el sol a unos y a otros no...

flor de té

» Fecha: 06/09/2003 17:44:08
Hola Sebas,yo he tenido la planta creo que de todos los lados,pues ahora está en un pequeño muro que hay debajo de la baranda,pero antes la tenía en el suelo, con lo que el sol le caía de plano en toda la planta.Sí,hay uno que todavía está madurando pero los otros son de color calabaza y rojo.Gracias.

jaff

» Fecha: 08/09/2003 09:38:39
Hola: Los pimientos pueden cambiar su color en el momento de la maduracion, sin tener nada que ver su clase, depende muchos factores, sol, abonos, riegos, suelo, etc., la Naturaleza es muy complicada, :). Un saludo.

flor de té

» Fecha: 08/09/2003 19:32:18
Hola Jaff,eso es lo que yo pienso sobre el color de los pimientos, pues como ya dige, han estado de todos los lados, el otro día comí uno y !estaba de rico!, pequeñito pero muy dulce.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Colaboras con el medio ambiente ahorrando agua?

No
 Sí (94 % - 93 votos)
 No (6 % - 6 votos)
Ver opiniones