una maravillaaaaa!!!!!!!!!!! kit de riego instaladoooo!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 727
chicassss chicossss
una maravilla!!!!!!!!!!!!!
deposito 20 litros....
autonomia para más de un mes....
goteos para 20 macetas...
y facil instalación!!!
UNA MARAVILLA CHICASSSSS!!!!
lo acabo de terminar de montar, he tardado porque necesitaba un soporte para ponerlo en alto, y madre mia que alegria! ahora que ya tengo los tomates saliendo de las floresssssss era el momento ideal jejejeje
una maravilla unaaa maravilllaa jajajaja
recomendado!
ah! va con pilas, se puede programar para nuestra ausencia, 10, 20, 30 días etc... una maravilla repito jajaj la euforia me puede...
Pásalo bien Sansan. Lo que tu has montado lo vi yo en un vivero que hay en Puerto de Sagunto, en el "Oasis" y desde luego está muy bien para 20 plantas. Tendré que ir pensado yo en hacer eso, cuando se vaya mi hijo.
Sansan, ¡qué bien que por fin lo has conseguido!, se te ve más feliz que un niño con zapatos nuevos. Me alegro por ti (y tus tomates se alegrarán más).
oye!!tienes tecnología punta en tu jardin!pues ya veras como se van a poner las plantas más bonitas al tener el agua controlada.ese sistema lo usan en viveros,por ejemplo en el que yo compré las plantas para arreglar el jardin,es muy cómodo.
El oceanográfico es chulisimo. Sobre todo cuando estás rodeado por agua, o la esfera donde estan los pájaros. Yo me pasé media hora con las niñas buscando a la pececita de nemo, la despistada jajajajjaaj. Ay, que no la encontramos
Sansannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... ya tienes tu aparatejo instalado!!!!!!!! Viva nuestra sansanita y su empeño!!!!!!! Vaya, tiene muy buena pinta chiquilla. Si puedes acercar las boquillas de riego más a la tierra, mejor, porque así ni el viento ni la evaporación por calor te harán perder ni una gota de agua.
Me parece una idea fantástica... genial. Y te ha quedado estupenda. menuda cosechita de tomates y cherries vas a tener!!!! Ahhhhhh, y pimientos de padrón, no????
Molt bè sansan...
Un besote y feliz lunes (bueno tú entre el aparatejo, el oceanográfico y la noche en gandía, creo que el fin de semana lo has tenido estupendo... jeje)
sansan como sigas a ese paso,te veo haciendonos la competencia a los invernaderos de almeria jajjajaj,tus tomates perfectos y lo otro q es lechugas?desde luedo eres una artista yo tambien tengo riego por goteo en mi invernadero un poco mas grande q ese jjajajja y lleva ordenador,pero como tu dices todo se andara,habra q verte dentro de unos años un besico