ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

FRAMBUESA

» Karma: 70.534

» Vivo en Cádiz y tengo 40 años

» Fecha: 15/11/2007 11:59

Varias preguntas...

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 205

La hierbabuena y la menta las planté de semilla hará dos meses y no salen, la menta alguno brotó con diferencia grande respecto a los otros, pero la hierbabuena, nanay...¿por qué? les tengo como con efecto invernadero, el plastiquito y todo eso.

En el foro se habló hace unas semanas de una planta familia de la del dinero, creo que hojas parecidas y que es muy positiva, esas historias de cada planta, pero no recuerdo la que era, como se llamaba, si alguien se acuerda me lo podía indicar?...gracias.

Ahh!! y una de estas historias, que quien sienta que tiene negatividad en su casa, pues ponga un aloe en la entrada tanto fuera o dentro, da igual y así se llevará la que traigan las visitas maliciosas o la que quede en casa por discusiones, por enfadillos, etc, etc..claro todo esto para quien lo crea, es como un efecto placebo. Saludossssssssssssssss!!!

Cambiar orden de respuestas

mariadavi

» Karma: 1.313

» Fecha: 15/11/2007 12:32:20
hola frambuesa!!yo abri como ace una semana un post de la planta del incienso que segun me explicaron se cuida como la del dinero.no se si te referirias a esa.un saludo.

FRAMBUESA

» Karma: 70.534

» Fecha: 15/11/2007 13:09:43
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mariadavi gracias, esa era, la del incienso, recordaba algo mistico pero no sabía lo que me traia ese recuerdo. Graciasssssssssss!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones