ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

ireth_carnesir

» Karma: 5.949

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 14/05/2008 16:53

vivercid

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 127

buenas,alguien me sabria decir donde esta el vivero vivercid que esta en algemesi?esque me han dicho que me pase por ahi y no hay manera de encontrar la direccion....

¿alguien me puede ayudar?

Cambiar orden de respuestas

[paloma]

» Karma: 10.943

» Fecha: 14/05/2008 20:39:41

Vivercid es un grupo empresarial dedicado a la producción y venta de plantas ornamentales de exterior y plantones de cítricos.

El origen de la empresa, hace ya 35 años, se encuentra en la producción de plantones de cítricos certificados para cultivo en campo. Más tarde, a esta actividad se unió la producción de planta ornamental de exterior, principalmente plantas mediterráneas.

En la actualidad, tras 12 años de trabajo la producción de planta ornamental se ha convertido en actividad fundamental de Vivercid, consiguiendo completar su gama de productos y llegando a contar con más de 1.500 referencias diferentes.

Nuestras líneas de actuación se basan en el análisis constante de la actividad productiva atendiendo a las demandas del mercado. Tratamos de mejorar la calidad día tras día a través del trabajo de un gran equipo de profesionales, pero además, confeccionamos en cada campaña una redistribución de nuestra producción para poder ofrecer en cada momento aquello que el cliente necesita.

Y así, hemos conseguido producir la mayor gama de productos y presentaciones que están presentes en el mercado durante todo el año. Porque ante todo somos viveristas.

Yo, poniendo vivercid en google he encontrado esto, no se si sea el que tu buscas.

Pero si no es puedes llamar por telefono a ese y siendo de la misma cadena te daran la direccion del otro, creo yo.

nicknick

» Karma: 7.189

» Fecha: 14/05/2008 22:39:41
Yosoyde un pueblo al lado de Algemesí, lo puedo preguntar, si averiguo algo te lo digo.

ireth_carnesir

» Karma: 5.949

» Fecha: 15/05/2008 08:13:33

paloma gracias por responder,ya lo intente x ai pero en todas las paginaas que vi solo ponian la direccion y datos de godelleta pero a mi por cercania y comodidad me interesa mas ir al que esta por algemesi,aunque esta tarde llamare a ver si me dicen algo.gracias wapa

nicknick gracias por responder,te lo agradecderia mucho vecina jejejeje gracias wap(@)

gracias a l(@)s dosRisaSonrisaGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Se han visto afectadas tus plantas por las últimas lluvias?

No
 Sí (58 % - 22 votos)
 No (42 % - 16 votos)
Ver opiniones