♀ bouzas
● offline
» Karma: 179.214
» Vivo en Málaga y tengo 51 años
» Fecha: 31/10/2007 18:02
WEBMASTER, ¿que le pasa a mi Karma?
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 698
Hola webmaster, ayer tenia un karma de algo mas de 70.000 y hoy está bajando mucho, ahora está en 59.800.
Le mandé un mensaje a Alfonso, y me ha dicho que son restructuraciones y que no me preocupe,pero a todas a las que le he preguntadono lesestá pasando esto. Le he enviado otro mensaje de nuevo a Alfonso pero no me dice nada.
Y la verdad me gustaria saber que sucede, entre que el otro dia se quejaban en un post de la cantidad de fotos que se están poniendo en los posts y que estos ya no son como antes y encima me sucede esto...
¿ Me puedes decir que es lo que pasa? Si he puesto algún post que no gusta o estoy poniendo demasiadas fotos, y si este es el motivo por lo que pasa estoen mi karma, me lo dices y ya está. ¿de acuerdo?.
Gracias.
Bouzas.
issabella880
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 31/10/2007 18:16:55
Es cierto a mi me ha pasado lo mismo que a bouzas, porque es eso?
♀ bouzas
● offline
» Fecha: 31/10/2007 18:22:18
menos mal que ya sé de alguien que le ha pasado lo mismo,,,
A ver que dice el webmaster y si nos pondrán de nuevo los que teniamos.
issabella880
● offline
» Fecha: 31/10/2007 18:24:15
Pues no tengo ni idea, pero vamos que podrian dar una explicacion a todo lo que en estos dias sucede en el foro
♀ KRISS D.
● offline
» Karma: 26.678
» Fecha: 31/10/2007 18:28:39
CHICAS, a mi no me ha pasado...
vaya, tambien es verdad que no tengo tanta asistencia y CURRICULUM, como ustedes, pero................!!! jejeje!!! es un chiste, para bajarles la tristeza... no se preocupen que aunque su karma quede en cero, todos sabemos que son la candela!!! y la terremoto!!! jejejej!!!
BESOS.
NO SE ANGUSTIEN.
KRISS.
issabella880
● offline
» Fecha: 31/10/2007 18:30:58
Jajajaja Kriss la candela y la terremoto, que gracioso, niña.
issabella880
● offline
» Fecha: 31/10/2007 18:34:32
Alfonso creo que merecemos una respuesta
issabella880
● offline
» Fecha: 31/10/2007 19:02:34
Bueno no hay respues alguna a nuestras preguntas, ni a este post ni al correo.
Pues a esperar al lunes, que seguro que ya no trabajan hasta el lunes
♀ KRISS D.
● offline
» Karma: 26.678
» Fecha: 31/10/2007 19:06:44
como que no trabajan hasta el lunes?? estan de fiesta otra vez?? oye que ahi festejan mas que aqui!!!!, y mira quie eso esta dificil!!! jejejeje!!!!!
KRISS.
issabella880
● offline
» Fecha: 31/10/2007 19:11:44
pues es mañana el dia de Todos los Santos y es fiesta en españa, bueno fiesta es el dia de llevar flores a los cementerios y acordarnos de nuestros fallecidos.
♀ canaleja
● offline
» Karma: 146.511
» Fecha: 31/10/2007 20:41:48
Hola chicas!!, no sólo he observado lo que decís, sino que incluso flasheo fotos y no queda registrado el flash, ni por supuesto repercute en el Karma.
Y además puedes flashear las veces que quieras, cuando lo normal es que sólo te deje una vez. Así que algo raro, raro, raro está pasando.
Besos
Jana
♀ campestre
● offline
» Karma: 527.468
» Fecha: 31/10/2007 21:23:53
Desde luego Bouzas, que conexiones mas extrañas haces. ¿Qué tendrá que ver el que a mi me interese menos el foro o que a alguien del foro le parezca que hay demasiadas fotos para que te bajen el karma? no son mas que comentarios sobre nuestro parecer del foro. Puedes estar de acuerdo con ellos, o no. Pero establecer una relación entre ambas cosas, me parece exagerado.
Yo no se el karma que tenía, pero al hablar de ello he comprobado que a lo largo de la tarde también me ha estado disminuyendo. Me imagino que ya lo arreglarán. Y es verdad que los flashes no se quedaban registrados, y que podías flashear mas de una vez una foto. En fin...son cosas de la informática. Pero vamos a dejar que tengan también ellos sus fiestas¿ no? que tampoco nos va la vida en ello.
Mientras se puedan poner post y contestarlos, y subir fotos( que de momento yo sí que he podido), no es tan grave.
♀ aray
● offline
» Karma: 30.242
» Fecha: 31/10/2007 21:37:13
bouzas ami me pasa lo mismo desde ayer, he perdido ya 3000 en el karma
♀ bouzas
● offline
» Fecha: 31/10/2007 22:00:54
Mira campestre yo no conexiono nada, y supongo que tendré el beneplácito de poder preguntar algo que me compete. Si por que unas cuantas personas entre ellas tú, no les gustan las fotos y piensan que se pierden entre tantos post que no son de vuestro agrado, no por ello voy a dejar de hacerlo, so pena que, la direción de este foro me indique lo contrario, que si no te importa es a lo que estoy esperando y si hubiere conexión o no, deja que sea yo quien lo comtemple.
He de suponer que en los comentarios vertidos en el "famoso" post, no iban dirigidos a mí, pero sea como fuere, me ví en la necesidad de hacer alguna observación, que ya digo que mas que por mí, lo hice por la cantidad de foreras que se podian sentir ofendidas, teniendo en cuenta que casi todas tienen algún post y me pareció una falta de tacto por tú parte, e hice mios sus posibles enfados.
Toda/os los que me conocen en este foro, saben que si en algo me caracterizo es en mi buen humor y ayudar en todo lo que esté en mi mano. Y ni que decir tiene la buena participación en todos los post.
Te propongo que utilices toda tu creatividad, en hacer esos post que tanto echas de menos.
Te agradeceria que no amplies este desproposito y dejes que sea el webmaster quien arregle este tuerto.
Muchas gracias.
Bouzas.
♀ campestre
● offline
» Fecha: 01/11/2007 12:23:48
Bouzas, creo que es a tí a la que te gusta ampliar los despropósitos, pues si en algo caracteriza mi trayectora en el foro es precísamente por mi gran buen humor.
¿Un simple comentario hecho sobre mi parecer del foro, te lleva a pensar que tiene como consecuencia el que te quiten karma? Pues menos mal que te lo tomas con buen humor...
Además dije que a a mi no me llama muchos díasel foro. No te echo a ti la culpa, ni a nadie. Cada uno disfruta con unas cosas. Yo disfrutaba de otro tipo de foro. Ahora parece que estamos en guerra, que cada comentario se ha de analizar...y no precisamente con buen humor. Parece que hay que sacarle punta a todo. Tú te sentiste "abandonada" por el foro porque habías tenido un problema con una compañera. ¿te parece apropiado poner un post para ello? Es MI parecer. Te puedes sentir aludida o no. Te puedes sentir ofendida o no, pero es MI parecer. Me aburre ver los mismos post toooodos los días al abrir el foro. Me aburren los post eternos de comentarios que se van conviertiendo mas en messenger que en otra cosa.
Yo disfruto diseñando jardines, imaginándome terrazas, identificando plantas...y tambien mirando fotos. Pero creo que hay demasiados post de fotos. Creo que ya está el flash para admirar tantas fotos. Y que realmente me parecen unas fotos preciosas. Y te vuelvo a recalcar que es MI parecer. No pretendo con esto imponer mi parecer. Sólo doy MI opinión. Y seguramente que la mayoría de los que componen el foro actualmente no estén de acuerdo con este parecer mío.Pero es que en esta vida gracias a dios, hay colores para todos los gustos, y nadie tiene el privilegio de tener el mejor color.
pero todoesto conbuen humor eh! que impera el buen humor...siempre que se trate de decir lo mucho que me gustan tus plantas, pero si se trata de estar en desacuerdo con algo, nos olvidamos de ese buen humor.
♀ klara
● offline
» Karma: 8.861
» Fecha: 01/11/2007 13:13:39
a ver.......... es que no entiendo nada. La verdad es que no entro mucho al foro, entre el trabajo y mi casa y mi hija me queda muy poquito tiempo, hay muchos dias que no entro y otros me asomo un ratito nada más, también estuve mucho tiempo sin entrar cuando hicieron la remodelación del foro, un día me encontré que había algo que se llamaba Karma y que tenía unos número detrás...........jejeje, ya que aquí se discute por eso...............me puede alguien explicar que es eso del Karma, a lo que yo nunca he prestado atención y que según leo, sube y baja y es motivo de discusión????
La verdad es que yo entró cuando tengo algo que preguntar, o cuando leo un post y creo que le puedo contestar, ya que mi experiencia no es mucha, y más bien entro aquí a aprender de vuestros consejos, o también cuando hay algún concurso y creo que puedo participar poniendo unas fotos. No tengo tiempo para mucho más, y nunca me había fijado en esos numeritos del Karma.
Saludos
Klara
♀ campestre
● offline
» Fecha: 01/11/2007 14:02:23
Pues realmente Klara, el karma no es mas que una suma de puntos en función de tu participación en el foro, del número de fotos que subes al flashup, de los flashes que hagan a tus fotos( si una foto te gusta mucho, la flasheas, que es como darla puntos) de los comentarios que hagas a otros del flasup....
El flashup es el portal de que se sirve el grupo facilísimo para subir fotos a los foros, pero no se tiene que pertenecer a ningún foro necesariamente, sino que se puede participar sólo subiendo fotos al flasup. Tienes un correo para comunicarte con todas y cada una de las personas registradas. La verdad es que tiene muchas y buenas funciones.
Pero no se gana nada, a no ser la satisfacción de tener muchos votos o de tener muchos comentario...no se.
Y lo que pasa es que de repente está bajando el karma de , bueno no se si de todo el mundo o de algunos o de pocos. A mi es que me da exactamente igual.
Pero mi enfado viene porque bouzas pone en relación un comentario que hice hace unos días de que el foro me interesa menos, y deYakoyok que dice que la aburre tanta foto, con el hecho de que a ella ( bouzas)le disminuya el karma. Realmente no se si es que no he entendido bien su relación de esas dos cosas, porque¿ qué es lo que supone?¿ que tengo una varita mágica y hago bajar su karma? o ¿qué? Es que ahora voy a tener yo la culpa de que la disminuya el karma.
jolines, si llego a saber que tengo tanto poderío , me pido un jamón por mis años de participación...o algo.
Bueno, Bouzas, que sepas que me gustan mucho tus fotos, y las de los foreros en general.
♀ yakoyok
● offline
» Karma: 294.247
» Fecha: 01/11/2007 17:21:32
Campestre, yo no soy tan antigua como tu jajaja pero tengo mis mesecillos, digo yo que por lo menos paletilla si me tocaría... aunque no se... porque tengo el karma hecho unos zorros y he perdido no se por donde 3000 flashes.....
♀ bouzas
● offline
» Fecha: 01/11/2007 18:52:03
Campestre el hacer mención fuera de tiempo y de lugar de ese episodio tan desagradable que me ocurrió, ya dice de que pasta estás hecha.
Si es que te invistes de webmaster te estás propasando, en caso contrario, deja que sea el quien me conteste, si tiene a bien hacerlo.
¿sabes aquello de, mas sabe loco en su casa que cuerdo en la ajena? Pues eso.
Bouzas.
♀ campestre
● offline
» Fecha: 01/11/2007 20:31:34
Que no es para tanto mujer. Que el que baje o suba el karma deberías tomártelo menos en serio. Es otra de las cosas que tedecía antes, que hay cosas que se las saca punta y no merecen tanto.
¿Qué se baja el karma? pues mientras el buen humor esté arriba, se puede bajar el karma donde le de la gana.
Anda, no le des mas vueltas que seguro que en cuanto termine el puente nos ponen el karma nuevecito y reluciente.
Y no me puedo investir de webmaster porque el traje de policía no me sienta nada bien. Me hace mas bajita.
♀ taxus
● offline
» Karma: 30.420
» Fecha: 01/11/2007 23:44:32
qué es el karma y para qué sirve??