♀ klara
● offline
» Karma: 8.861
» Vivo en Guadalajara y tengo 38 años
» Fecha: 06/12/2007 12:52
YA HE RECIBIDO MIS BULBOSSSS!!!!!!!!
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 415
Pues eso,............que alegría, ayer recibi el regalo de Facilímo, por el concurso de paisajes otoñales, que ilusión me hizo, un tiestecito de madera y un montón de bulbos de tulipanes. Vamos que cuando vi ese pedazo de caja no sabía lo que era, creía que era una cesta de navidad............jejejeee
Quiero dar las gracias a Alfonso y a todo el equipo al completo de plastas y hogar.
Besos
Klara
Ah! no será ya un poco tarde para plantar los bulbos???? o los puedo plantar aun?
Os pongo unas fotos del regalo

♀ espiral
● offline
» Karma: 342
» Fecha: 15/12/2007 07:21:21
Yo tambien he plantado narcisos y tulipanes hace unos dias, espero que florezcan, estare pendiente de los tuyos, es la primera vez que lo hago.
♀ marty
● offline
» Karma: 316.504
» Fecha: 14/12/2007 19:44:57
Y mejor que no asomen la carita, que se quedan ahí todavía un mesecito. Empiezan a brotar en el mes de Enero. Luego enseguida se hacen altos y en marzo-abril ¡¡ya los tenemos¡¡.
besitos
♀ klara
● offline
» Fecha: 14/12/2007 19:42:49
Que bonitos, que preciosos. Yo este año es la primera vez que planto bulbos, nunca lo había hecho y en octubre planté veinte y ahora estos cincuenta, como salgan todos va a ser una preciosidad de flores.
Y cuando salen? dices que ya pueden empezar a aparecer?? pero con el frio que está haciendo aqui no creo que se le ocurra a ninguno asomar la cabeza.....jejeejej
♀ marty
● offline
» Karma: 316.504
» Fecha: 14/12/2007 09:58:49
Klara ¡¡ya lo he vistooo¡¡ Yo este año ya no los planto, porque planté 200 en el mes de octubre, y por cierto todavía no asoma ninguno. Veremos a ver qué sale. Espero que sí. De momento te enseño los que tuve el año pasado (parte de ellos). ¿te gustan?.
♀ KRISS D.
● offline
» Karma: 26.678
» Fecha: 14/12/2007 01:35:59
KLARA, que bien que te llego el regalo del concurso, pero como que son un poquito demorados, no?!!! jejeje!!!
no importa, tu si que eres rapida! ya los plantaste! que barbara!! ya veras que lindas flores.
SALUDOS.
KRISS.
♀ klara
● offline
» Fecha: 13/12/2007 20:52:58
marty, mira mi regalo,lo subo para que lo veas
♀ klara
● offline
» Fecha: 07/12/2007 19:27:44
jajajajajaa ................no me haré muchas ilusiones pues es la primera vez que planto bulbos, pero desde luego que como salgan, las fotos las tenéis aseguradas.................ayyyyyyyyy............. ...que más quisiera yo que tener tantas flores...................................
♀ klara
● offline
» Fecha: 07/12/2007 19:27:44
jajajajajaa ................no me haré muchas ilusiones pues es la primera vez que planto bulbos, pero desde luego que como salgan, las fotos las tenéis aseguradas.................ayyyyyyyyy............. ...que más quisiera yo que tener tantas flores...................................
♀ salsa
● offline
» Karma: 17.612
» Fecha: 07/12/2007 19:11:14
klaraaaaaaa, vas a tener el jardín más bonito de toda Guadalajara!!! Como te salgan los 50 bulbos vas a tener bien de flores para recrearte la vista.
Querremos fotos!!!
Un saludo!!
♀ klara
● offline
» Fecha: 07/12/2007 19:02:56
Bueno, pues ya está...................listo!!!! hoy he plantado todos los bulbos, ni más ni menos que cincuenta, estaré esperando esta primavera que den señales de vida. ya os ire informando...............bueno, espero que salgan porque ya es un poco tarde, no? que opináis? tendré tulipanes o no tendré tulipanes esta primavera??................hay que sinvivir me espera...........................
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.112.496
» Fecha: 06/12/2007 13:06:44
¡Klara, qué chulo el cubito de madera con esos montones de bulbos!. Yo creo que sí que podrás plantarlos y, si no te salen para este año, te salen para el que viene.
Parece que los de Bakker se han portado, ¿verdad?.
Un besote
♀ klara
● offline
» Fecha: 06/12/2007 12:58:13
Al final he podido poner el post, he tardado en conseguir que suba cerca de una hora, vosotras estáis teniendo también problemas para poner los mensajes??
Si respondo a otro post, lo consigo antes, pero ponerlo nuevo casi que es imposible............
besitos
Klara