Laube, parece mentira que una persona tan ilustrada como tú, no sepa, que en todo gran proyecto, existe una figura, llamala ingeniero, arquitecto, en fín, quien toma decisiones, asume responsabilidades y dirige el proyecto, pués esa...................esa, soy yo, jajajajajaja. Cuando esté terminado, si es que nos aclaramos con los planos, ejem, ejem, prometo ponerte las fotos.
Mircita, no me tires de la lengua, que ya sabes como me las gasto, jajajajaja. Para que lo sepas, cuando no estaba a dieta, todos los días, tomaba de postre un par de donusts, pero de los grandes. Estoy deseando de terminar con la dieta, para darme un atracón, jajajajaja.
Os describo como son los inviernos por aquí. Sopla un viento de los que te lleva la peluca, y cuando no hay viento, las heladas forman unos churros preciosos en los aleros de los tejados. Cada vez nieva menos, pero si cuando cae te pilla en casita, que no te deja ni mover el coche, que gozada!!!!, enciendes la chimenea, te pones en el sofá con la mantita y una taza de chocolate calentido, y a ver caer nieve, es una delicia.