ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

ARAYA

» Karma: 434.960

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 48 años

» Fecha: 11/10/2008 20:31

YA TENGO INVERNADERO!!!!

Nº de respuestas: 71 - Nº de lecturas: 1.264

Os acordais del post que puse para que me diérais ideas para proteger mis plantas de los frios del invierno???, pués ya lo he solucionado!!!!, al final de toda la historia, convencí a mi marido, jajajajaja, y ýa lo tengo casi listo.

Aquí lo tenéis en plena faena, jajaja

Mi sobrina, que ha venído a echarnos una mano.

El viento, que soplaba con fuerza, dificultaba la tarea. Aquí están con la puerta, que nos ha traido de cabeza.

Cambiar orden de respuestas

mircita

» Karma: 672.699

» Fecha: 11/10/2008 20:36:04
waaaaaaaaaaaah eso te va quedar pero que genialllllllllllllll, que chulo chulo ehhh, se ve que menudo currete has dado a tu maridin. y tu donde andas??????? dando ordenes ................. ejejjejjejejjeje es broma ehhhhhh. ya veras que vas estar felizzzzzzzzzz con todas las plantas bien recojidos del frio y viento y lluvia. que buen maridito tienes guapa. Habras comido algun donut????? para convencerla ???? HAHAHHAHAHHAHAHA

yamileth

» Karma: 17.521

» Fecha: 11/10/2008 20:40:54
araya que bonito esta hoy si estaran bien cuidadas del viento y frio tus plantas que bueno que tu marido te ayude con ese invernadero sabes donde tu vives es muy bonito lo digo por el paisaje que se be en las fotos da gusto estar ayi un beso guapa

nydya

» Karma: 153.817

» Fecha: 11/10/2008 20:50:15
q chulo¡¡¡¡¡ pero es de compra y lo estan montando o lo ha hecho todo tu maridiño?????

catusca4

» Karma: 13.487

» Fecha: 11/10/2008 21:13:24

muy bonito araya ahora vas a tener unas plantas preciosas y las semillas te saldran de maravilla.

Debes de tener una vista preciosa desde tu casa, porque se ven las montañas alla al fondo enla primera foto, y supongo que debe se un sitio bastante frio en el invierno,pues parece como si estuvieses en un fondo de un vallle.

Laube

» Karma: 1.112.496

» Fecha: 11/10/2008 21:14:48

Arayitaaaaaaaaaaaaaaa.. te est´sa colocando el invernadero en la terraza???????? Jolinesssssssssss... qué lujo!!!!!!! Yo mira que te mira las fotos y siempre alucino con lo mismo... qué vistas tienes a tu alrededor!!!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Te está quedando genial... tienes un chollo de maridito y de sobrina... y tú qué???? haciendo fotos y tomándote una cañita????? jajajajajajajajajajajaj Anda que sabes tú más que los ratones colorados!!!!!!

Un besote y queremos fotos del invernadero acabado

ARAYA

» Fecha: 11/10/2008 21:24:27

Mircita, sabes que yo los donuts ni olerlos, que estoy a dieta, jajajaja. Mala, que eres mas mala que arranca!!!!

Muchas gracias Yamileth, me alegra que te guste el paisaje, la verdad es que aunque vivo en un pueblecito muy pequeño, el entorno es precioso. El invernadero, creo que es la mejor solución, aunque con el viento que sopla, no se si no terminará en el patio del vecino, jajajaja

Nydya, que mi marido es un manitas no lo vamos a discutir,porque lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, pero de ahí, a que sea capaz de hacer un invernadero, pués como que hay un avismo, jajajajja. Si lo hubieras visto con los planos en las manos y todo el material desparramado por la terraza, jajajaja, yo creo que no sabía ni por donde empezar, menos mal que han llegado los refuerzos y entre todos hemos podido montar la estructura. Mañana continuaremos con los paneles, espero que el tiempo nos acompañe y deje de soplar el viento.

Catusca, has dado en el clavo, jajajaja. El pueblo está justo en un valle, al pie de una gran sierra y los inviernos son terriblemente frios.

mircita

» Fecha: 11/10/2008 21:29:14

me cachissssssss, ni un mini donut??? que penaaaaaaaaaa, en fin se ve que no importa, la estructura ya lo tienes en pie, jejejejeej es verdad los alrededores de tu casa son de un ensueñooo, tiene que haber mucho paz ahi verdad ??

catusca4

» Karma: 13.487

» Fecha: 11/10/2008 21:37:47

tiene razon mircita eso tiene que ser un remanso de paz sobre todo en invierno.

A mi me encantan esos sitios en invierno puro cuando hace tanto frio y ves el valle helado o nevado, (no se si ahi también tienes nieve) y tu estas en casita calentita delante de una cocina de hierro. Ahi que relaxxxxxxxxxxxxxxxx.

Ponnon unas fotos del valle , para ponernos los dientes mas largos aún.

mircita

» Fecha: 11/10/2008 21:47:06
siiiii es verdad Catusca, pero sin salir a la calle, bien calentita, acostadito en el sillon, y ver caer las copas de nieve por la ventana y una con la estufita calentita, que a gustito esta uno mirando esos paisjessssssssssss. ahhh que nostalgia me da.

Taniarj

» Karma: 714.735

» Fecha: 11/10/2008 22:13:25

yo tengo una duda.........luego coo lo bajais del porche a pulso o es que se queda ahi?

Bueno, esta genial ya te lo he dicho antes

azaleas

» Karma: 57.984

» Fecha: 11/10/2008 22:21:43

Bueno, bueno, ésto se merece una plantita de Gaujacq, ¿eh?. Que va pallá enseguida. ¡ Hazle un huequito en esa preciosidad de vivero!

Yo hoy me he dedicado a preparar mis plantitas para las vacaciones de invierno. A ver cómo se presenta de frío. Me dan miedo las plantas que me han regalado las foreras de más al sur. ¡ A esas les voy a poner una manta eléctrica, ja ja.!

yamileth

» Karma: 17.521

» Fecha: 11/10/2008 22:26:07
si es muy agusto estar asi como dicen calientito y en paz descansando

ARAYA

» Fecha: 11/10/2008 22:27:41

Laube, parece mentira que una persona tan ilustrada como tú, no sepa, que en todo gran proyecto, existe una figura, llamala ingeniero, arquitecto, en fín, quien toma decisiones, asume responsabilidades y dirige el proyecto, pués esa...................esa, soy yo, jajajajajaja. Cuando esté terminado, si es que nos aclaramos con los planos, ejem, ejem, prometo ponerte las fotos.

Mircita, no me tires de la lengua, que ya sabes como me las gasto, jajajajaja. Para que lo sepas, cuando no estaba a dieta, todos los días, tomaba de postre un par de donusts, pero de los grandes. Estoy deseando de terminar con la dieta, para darme un atracón, jajajajaja.

Os describo como son los inviernos por aquí. Sopla un viento de los que te lleva la peluca, y cuando no hay viento, las heladas forman unos churros preciosos en los aleros de los tejados. Cada vez nieva menos, pero si cuando cae te pilla en casita, que no te deja ni mover el coche, que gozada!!!!, enciendes la chimenea, te pones en el sofá con la mantita y una taza de chocolate calentido, y a ver caer nieve, es una delicia.

suelix

» Karma: 12.246

» Fecha: 11/10/2008 22:52:40

Quéeeeeeeeeee maravilla!!!!!! Un invernadero!!!!!!!.

Yo sueño con un veranoenfriadero.Jajaja.Tú protegesdel frío y yo quisiera proteger de los 40º de calor del verano.

Qué ironía!!

El lugar en dónde vives es alucinante.Precioso de verdad.

Esas montañas!!!!!!!!!! Lindo ,lindo!!!!!!!!

ARAYA

» Fecha: 11/10/2008 23:30:37

Tania, el invernadero se va a quedar hay, en la terraza, porque es la zona que menos utilizamos en invierno y tengo los barrotes para amarrarla y que no se la lleve el viento, jajajajaja.

Azaleas, que me vas a mandar una plantita dequé??, eso me suena a castillo, puede ser??, jajajajaja. Eres un solete!!!!

Yamileth, aquí la paz y tranquilidad la tenemos para regalar, jajajajaja.

Suelix, podemos intercambiar y así, tú me cuidas las mias en invierno y yo cuidaré de las tuyas, jajajaja.

Taniarj

» Karma: 714.735

» Fecha: 11/10/2008 23:43:02
pobres plantas podeis intentar echarle biodramina al agua de riego porque menudos mareos

ARAYA

» Fecha: 11/10/2008 23:45:30
Si tu supieras, las mias deben de estar ya más que mareadas las pobres. Este clima, tiene muchas ventajas según para que, pero el invierno...................., me trae de cabeza.

macora

» Karma: 8.759

» Fecha: 11/10/2008 23:47:24
que bonito va a quedar eso ,yo quiero un marido como el tuyo,yoquieroyoquieroyoquiero jajaja besotes amaya

mantuel

» Karma: 12.894

» Fecha: 11/10/2008 23:57:36
Pero ARAYA que bonito lo vas dejar, peeeeeeero chica no seria mejor que lo colocaras en la pradera tan estupenda que tienes y asi puedes hacer infidades de cosas que en la terraza que solo podras colocar macetas en fin que te voy a decir yo que tu no sepas un saludo muy nuboso pero nada de lluvia chao

Laube

» Karma: 1.112.496

» Fecha: 12/10/2008 00:48:46

Bueno, bueno... señora ingeniera... esto... jajajajajajajajajajajajaja Me parto de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajajajajajajajaja

Oye, que me he hecho la idea de esos churros cuando hiela... ayyyyyy, qué rico!!!! Bueno, pues entre suelix y yo te cuidamos las plantitas en invierno a cambio de que nos invites a esa tacita de chocolate delante de la chimenea, vale?????

Un besoteeeeeeeeeeee

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones