YA TENGO VISA- ARRIBA LA QUEDADA EN MADRID
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 614
parece que por fin salio mi visa.. llame al consulado y me dijeron que enviaron mi pasaporte ayer en la mensajeria... debe llegar hoy a las tres de la tarde o mañana.... hasta que no tenga el pasaporte en la mano no me sentire encima del avion, pero todo parece que por fin la larga espera terminoooo!!!!
asi que, señoras y señores llego la hora de concretar una quedada en madrid... que les parece???
si mal no recuerdo en el otro post que puse hace.... como un mes?? pues si, mas o menos, se anoto KORE, MARTY, MAYCA, MARYMONTREAL (de alma presente, jejejej!!!).... siguen en pie??
quien mas se anota???
vamos señores que necesito saber, para luego no quedar mal con mis regalitos!!!!!!!!!!!! como hemos alargado tanto esta ida, migue ya esta contra el reoj en cuestiones de trabajo asi que saldriamos mañana o a mas tardar el viernes...ok??? asi que no demoren en confirmar, eh?!!! jejeje!!!! no se sientan presionados!! no, no, no!!! jejejej!!!!!
VENGAAA!!!!
SALUDOTES.
KRISS.
PD: ay que emocion!!!!!!! voy al otro lado del mundo!!!!! jijiji!!!!! urra!!! urra!!!!!