ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

KRISS D.

» Karma: 26.678

» Vivo en Dato no disponible y tengo 26 años

» Fecha: 31/10/2007 18:25

YA TENGO VISA- ARRIBA LA QUEDADA EN MADRID

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 695

HOLA A TODOS..
parece que por fin salio mi visa.. llame al consulado y me dijeron que enviaron mi pasaporte ayer en la mensajeria... debe llegar hoy a las tres de la tarde o mañana.... hasta que no tenga el pasaporte en la mano no me sentire encima del avion, pero todo parece que por fin la larga espera terminoooo!!!!
asi que, señoras y señores llego la hora de concretar una quedada en madrid... que les parece???
si mal no recuerdo en el otro post que puse hace.... como un mes?? pues si, mas o menos, se anoto KORE, MARTY, MAYCA, MARYMONTREAL (de alma presente, jejejej!!!).... siguen en pie??
quien mas se anota???
vamos señores que necesito saber, para luego no quedar mal con mis regalitos!!!!!!!!!!!! como hemos alargado tanto esta ida, migue ya esta contra el reoj en cuestiones de trabajo asi que saldriamos mañana o a mas tardar el viernes...ok??? asi que no demoren en confirmar, eh?!!! jejeje!!!! no se sientan presionados!! no, no, no!!! jejejej!!!!!
VENGAAA!!!!
SALUDOTES.
KRISS.

PD: ay que emocion!!!!!!! voy al otro lado del mundo!!!!! jijiji!!!!! urra!!! urra!!!!!
Cambiar orden de respuestas

Maxito

» Karma: 1.108.110

» Fecha: 05/11/2007 11:55:41
KRISS, ¿VA TODO BIEN POR AHÍ? LAS IMÁGENES QUE SE VEN DE MÉXICO SON ESPANTOSAS. DANOS NOTICIAS. ¿VALE?

isole

» Karma: 1.217.821

» Fecha: 03/11/2007 14:03:16
Hola Kriss D lo siento mucho por ti ,me imagino tú entusiamo te envio un fuerte abrazote y no te desanimes quizas en julio seamos mas de tener la oportunidad de conocerte .......

floreste

» Karma: 77.714

» Fecha: 03/11/2007 07:19:28
Kriss:
contestameeeeeeeeeee x el correo xfa

floreste

» Fecha: 03/11/2007 06:43:07
Kriss:
ahí voy volando al correo,

KRISS D.

» Fecha: 03/11/2007 06:21:35
ROSA_LUNA. GRACIAS por tu interes. en cuanto sepa donde estara migue, te doy la direccion. gracias.
KORE, que decirte, ya sabes como me siento, y cuanto siento esto.. pero arribaaa!!! ya me voy recuperando (de a poquitos, pero ahi voy). es mucho tiempo pensando y preparando algo, como para querer cambiar los planes en un segundo verdad? igual que a las demas, te digo, en cuanto sepa donde estara migue te mando la direccion.
me dara mucho gusto tener en casa un pedacito de mis amigas del foro, aunque no las halla conocido personalmente. es un aliciente muy hermoso!!!
FLORESTE tu correo no me ha llegado. gracias por tu apoyo.

JEFF, sorry, pero no entendi si me querias dar animos o hacerme sentir peor??

GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN DADO ANIMOS.
BESOS,
KRISS.

floreste

» Fecha: 03/11/2007 04:39:17
Kriss:
qué pena lo de tu visa, pero a veces así es la burocracia.
Te mando un correo aparte.
besos

jeff1980

» Karma: 4.848

» Fecha: 03/11/2007 01:39:15
Quieres decir que llevas 2 meses preparando una quedada en Madrid para que la gente pueda conocerte y ni siquiera tienes un visado para entrar al pais? Muy bien, eh, muy bien.

Koré

» Karma: 267.761

» Fecha: 02/11/2007 23:23:57

Kriss, supongo que recibiste mi mail. De verdad que estoy tan apenada como tu. Se vinieron los planes abajo. Bueno, seguro que es un retraso y en Julio próximo hacemos la quedada, además hará mejor tiempo que ahora en Noviembre. Migue querrá llevarse unas semillitas para ti? Mándame la dirección del hotel por correo privado ¿si?

Un besote amiga

Maria José

Rosa_luna

» Karma: 111.451

» Fecha: 02/11/2007 23:08:48

Hola KRISS, cariño, siento ese contratiempo que tanto te duele, aunque yo no habria podido ir a Madrid, verte tan contenta daba gusto..... La vida es así......

Mi regalo de bienvenida igual te estara esperando si me dices la direccion de tus amigos: Las cintas que te he criado ya estan a punto.... Dame la direccion y junto a ellas te llegará el apoyo y el cariño de todas las foreras.... Tranqui, para cuando vengas en Julio ....(si el SEÑOR consul se digna..... conceder su vbenia...) nos veremos, ta veras que bonito es Madrid en ese tiempo.. Un beso y animo.

KRISS D.

» Fecha: 01/11/2007 19:26:18
GRACIAS LAURA, MALI, CONCON, MAXITO, CAMPESTRE...
gracias por el apoyo.. de verdad que aun me siento en el aire, pues tenia un proyecto muy definido en el que habia pensado y soñado mucho.. pero se que estare bien muy pronto, como no estarlo si miren cuanto apoyo recibo??!!!!!!!!!
LAURA, la verdad creo que en esta decision hay un poquito de todo: de mala sangre, burocracia de mier- da, y politicas antimigrantes, un poco tontas pues tratan con numeros sin rostros y eso siempre arrastra injusticias, pues en estos casos no siempre lo que parece, es...
hablando en plata, para cualquier burocrata que tiene que ver con cuestiones migratorias... una familia (migue, KAMILA, y yo) de cubanos (digo cubanos porque es el caso especifico), que viaja completa a un pais de europa con tanta incidencia de inmigrantes como lo es españa (pues a todo hispanoparlante, le es mas facil españa que italia o francia, por el idioma, claro!)... puede resultar sospechoso y una posibilidad muy grande de aumentar las listas de inmigrantes... es lo mas logico (en la logica de ellos).
pero por supuesto no hay nada mas lejos de la realidad que eso... migue y yo tenemos toda nuestra familia, y nuestra vida en CUBA... KAMILA nacio en mexico por cuestiones del destino nada mas, migue viaja desde que se graduo a todo el mundo, ha ido a mas de 15 paises, en algunos de los cuales ha estado estancias muy largas.... en fin, no tenemos necesidad ni queremos vivir en ningun pais que no sea cuba, y si estamos en mexico es solo por cuestiones de trabajo que cuando llegue a su fin regresamos de volada a cuba..
pero esas cosas no las saben los burocratas, esas experiencias no son estadisticas para ellos, eso no es lo que normalmente ocurre, y por eso se toman decisiones como esta...
en fin chicas, no quiero descargar mas con ustedes que no tienen culpa, todo lo contrario me han demostado su apoyo y se sensibilizan con el asunto..
les doy MIL GRACIAS otra vez, por sus comentarios A TODAS.
BESOS.
KRISS.

campestre

» Karma: 527.468

» Fecha: 01/11/2007 16:32:39
Ahi va!!! No había leido todo el post y pensaba escribir deseándoos una feliz quedada...qué rabia Kriss. De todas maneras, sigue el consejo de maxito( me ha encantado el vídeo) está claro que cuando se desea algo con ganas, al final se puede conseguir .

Maxito

» Karma: 1.108.110

» Fecha: 01/11/2007 16:25:10

kRISS, siento mucho la decepción que te has llevado. Se notaba por tus post que estabas muy ilusionada con el viaje y con todo lo que lo rodeaba. Pero chica, cuando las cosas dependen de que otros hagan bien su trabajo, es un asco.

No sé en qué consulado habrás tenido el problema, pero aquí hay gente que hace bien su trabajo, pero otros olvidan que este es un país de emigrantes y que otros países echaron una mano a nuestros padres y abuelos, tanto aquí como en Francia, Bélgica, Argentina, Alemania....

Pero como tú dices: el pago ya lo tienen. No hay peores personas que las que no ven más que su propio ombligo.

Bueno, pero que eso no te amargue. Sólo es una avería en el camino. Tú intenta arreglar otro viaje y de momento disruta del día a día y de tu familia, que al fin y al cabo es lo que te llevas de bueno todas las noches cuando termina el día. ¿O No?

Y de momento, ¡PONTE A HACER ESE PAVO AL WHISKY, y verás cómo por un ratito no ves tantas penas! ¿Cómo las vas a ver con la cogorza? Ja,ja.... ¿Te gustó, eh?

Te pongo un enlace, ya verás como el que no baile es porque no quiere.... Va por tí,KRISS.

pulsa_aquý

concon

» Karma: 29.530

» Fecha: 01/11/2007 16:05:34

Hola Kriss:

estaba contestando a tu propuesta de quedada en Madrid para unirme a ella, aquí tienes otra "madriles" y veo que te surgieron problemas. Ánimo, seguro que en poco tiempo se soluciona todo, quedaremos más adelante.

Te deseo todo lo mejor.

Besotes.

Conce

mali

» Karma: 11.630

» Fecha: 01/11/2007 14:48:22

pero no te desanimes sigue luchando para que tengas este viaje que te hace mucha ilución

Animo comete un pedazo de pan de muerto, para que te endulces, y no te deprimas

muchos besos

Laube

» Karma: 1.112.501

» Fecha: 01/11/2007 10:57:22

Cuánto lo lamento kriss, mi niña... La mier-da de burocracia es una lacra para el mundo, pero esa burocracia la conforman personas, así que ya sabemos quiénes son más mier-da. De verdad que lo siento muchísimo... Me imagino cuánta ilusión habías puesto en venir a España a conocer a Marty, Mayca, Koré... ¿Crees que ha sido por mala sangre de algunas personas en el consulado o por alguna política estúpida de la Unión Europea?. ¿No se puede recurrir?. De verdad que me hierve la sangre... Sabía cuántas ganas de venir tenías... Pero, bueno, a ver si hay suerte y puedes conseguirlo para julio.

Chiquilla, prepárate algo que te guste mucho mucho y date un festín... Así compensas, al menos, el desánimoque deben estar tu marido y tú sintiendo.

Un besote y un abrazo muy fuerte...

KRISS D.

» Fecha: 01/11/2007 01:14:41
GRACIAS A TODAS, ARAY, MARTY, NIDYA, MAYCA...
muchas gracias por sus animos, la verdad siento que aun no me ha caido el 20 como dicen aqui en mexico, pues estoy como muy tranquila...
tambien no quiero ponerme mal por algo que tiene solucion, quiza no la que yo queria cuando queria, pero si se que este viaje lo hare en algun momento no muy lejano. ademas las personas responsables de darme la visa no lo hicieron por motivos mas o menos personales, no le caimos bien, asi de sencillo... y por eso no vale la pena amaragarse por gente asi, ni maldecir, pues su "cruz" ya la tienen al ser como son.. amargados, resentidos e insatisfechos con sus vidas, eso se les ve a leguas...... en fin...
muchas gracias otra vez.
MARTY Y MAYCA, gracias por ofrecerse a enviarme las semillas de todos modos...la direccion del hotel de migue aun no la tengo pues no hemos hecho reserva.. en cuanto lo tenga claro les escrivo por el privado del foro y les doy los datos. una vez mas gracias.
BESOS.
KRISS.

mayca

» Karma: 484.343

» Fecha: 01/11/2007 00:55:21
Que pena Kriss, como lo siento... pero no te desanimes que ya será en otro momento, deja pasar un tiempo y te personas en el Consulado con una minifalda de las que hacen moda y le doras la pildora un poquito al consul y ya veras como la próxima vez no te lo niega y si no nos avisas que ya le decimos cuatro palabritas a ese señor via e-mail y si hace falta vamos a buscarte. No te desanimes cielo que ya veras como Julio llega prontito y si Migue necesita algo, dile que puede contar conmigo para lo que necesite... si me escribes al correo electronico te pongo mi telefono. Y dinos que dias va a estar en Madrid y si estara en el hotel que dijiste, pues ya que no puedes venir, te mandaremos las semillas con él.

nydya

» Karma: 153.817

» Fecha: 01/11/2007 00:49:37

vaya q lastima, estas cosas de la burocracia no entienden de sentimientos, bueno como ya te han dicho, animo y piensa q seguro q en julio lo consigues

un besito

marty

» Karma: 316.504

» Fecha: 31/10/2007 22:33:23
Kriss, no estés triste corazón, seguro que todo se solucionará y dale ánimos a Miguel.

Además, si es en el mes de Julio ¡ojalá¡ el tiempo en Madrid es diferente, haremos la quedada pase lo que pase, pero con una barbacoa en mi casa del campo ¿te parece?.

Bueno, Kriss queda que me envíes mensaje con el correo para la dirección, porque ya me las arreglaré yo para enviarte semillas y esquejes, jajaja ¿vale?, por cierto todavía no he contactado con Floreste.

Venga que NOS VEMOS EN JULIO¡¡¡¡¡¡ (si está a la vuelta de la esquina), enseguida llega, vamos, pasando las Navidades y ya está.

Besos, besos y más besos.

María jOSÉ

aray

» Karma: 30.242

» Fecha: 31/10/2007 21:32:17

lo siento muchisimo por ti kriss sé q te hacia muchisima ilusion jo q pena me da mi tambien!

quiero mandarte todo mi apoyo y decirte q estoy segura q en julio vendrás yo sé q copn tu energia lo conseguiras, por q te lo mereces.

un besazo muy muy muy grande de mi parte y arriba esos animos!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones