♀ nydya
● offline
» Karma: 153.817
» Vivo en Coruña (A)
» Fecha: 08/04/2008 12:54
ya tienen capullos vuestros claveles???
Nº de respuestas: 107 - Nº de lecturas: 2.391
chicas, las que ya teneis el clavel del aire, ¿ya teneis capullitos??? los q estoy mandando ahora ya iban con capullitos, que ganas tengo de verles la flor¡¡¡¡¡¡¡
a algunas aun no os lo he mandado pq como tambien meto hortensias voy esperando a q echen hojitas para irlos enviando, paciencia chicas, ayer salieron dos paquetes, espero q lleguen bien.
besitos
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ nydya
● offline
» Fecha: 08/04/2008 23:57:53
♀ mbl2
● offline
» Karma: 154.439
» Fecha: 09/04/2008 00:05:36
nydya siento decirte que el mio aún no tiene. Ni siquiera sabia que echaba flores. Estaré pendiente.
♀ moraos
● offline
» Karma: 54.216
» Fecha: 09/04/2008 00:08:18
Hola,terremoto,que si,que el mio creo que si.Veras,yo tampoco sabia que daban flor,pero el domingo vi que tenia como unos brotes rositas,parecen flores,¿es eso?Alli lo tengo en el pueblo,mas chulo que otro poco.Muchas gracias,reina.Un besito.
♀ nydya
● offline
» Fecha: 09/04/2008 13:44:53
pues estoy deseando q abran para sacarle foto, estoy intrigadisima con la flor ¿como sera??? creo q hay de varios colores por q la viejiña q me los vende, uno de los dias me dijo: estos son de flor roja....
mbl2, igual es por tu clima q tardan mas en abrir, de todas formas, de los q me quedan pendientes de envio, unos tienen capullitos y otros aun no, pero seguro q tambien te salen.
moraos jejejejeje, asi q la terremoto jajajajajaja ¿tanto revolucione el corral??? jajajajajaja. a ver si vas a ser la primera en ver la flor?????
besos guapas
♀ moraos
● offline
» Fecha: 09/04/2008 13:51:45
Ahora no me deja contestar...Que te decia que el fin de semana ire,y le sacare fotos para que lo veas.Es que no se si el brote nuevo es de ese color al principio,o es una flor.Yo le hago el seguimiento,¿vale?Un beso.
♀ moraos
● offline
» Fecha: 09/04/2008 14:15:57
Nydya,te pongo un enlace,son chulisimos,si buscas en google encuentras fotos de los claveles en flor.
pulsa_aquí
r.
♀ moraos
● offline
» Fecha: 15/04/2008 00:26:30
Nydya,lo prometido es deuda,te pongo la foto de mi clavel,es de ayer,supongo que seran las futuras flores.
♀ Araia
● offline
» Karma: 93.905
» Fecha: 15/04/2008 09:12:21
Moraos, que pasada, esta precioso!!!!. El mio lo he colgado del tronco que tengo en el jardín, pensais que ahí estará bien???
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Karma: 65.652
» Fecha: 15/04/2008 10:10:50
jooo que envidiaaa yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nydyaaaaaa
♀ canaleja
● offline
» Karma: 146.511
» Fecha: 15/04/2008 11:23:08
Nydyaaaaaaaa, que el mío también los tiene!, ayer se los vi pero no me acordé de sacar la foto.
Moraos, ¡vaya como está el tuyo!, ¿le da el sol?, el mío lo tengo en el porche y no le da, a lo mejor es por eso que el tuyo esté tan adelantado. Voy a sacar foto enseguida.
¡¡Gracias nydya!!, no pensaba que sacaran flores tan pronto.
Guachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!.
Un beso
♀ nydya
● offline
» Fecha: 15/04/2008 11:43:41
moraos, cuatro capullos¡¡¡¡¡¡ eres la campeona, los q me quedan por enviar tienen todos uno o dos, va a ser un espectaculo tu clavel cuando abra. 
araia, creo q ese es su habitat natural, las ramas de los arboles, asi q estara en la gloria supongo.
sansan, tranquila chiqui, q estas en la lista, como paqui lanos, lola acedo, dama angela, xafarina, q se la estropeo el q la mande, y alguna mas, (si me olvido a alguien recordarmelo porfi ) pero me esta costando bastante mandarlos, otra vez vuelvo a estar encerrada en casa, se me ha soltado el tubo escape de un coche y el otro rompio la correa de transmision.... casi na. asi q otra semana q no mando nada, pero asi le da tiempo a las hortensias a ir echando raices y hacer mejor el viaje, como os lo hago desear ¿eh?? jejeje, disculparme.
canaleja guapa estoy deseando ver la foto del tuyo, de momento parece q van despertando mejor los claveles q han quedado por el norte no?
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Karma: 65.652
» Fecha: 15/04/2008 11:54:44
gracias guapa, con más ilusión lo recibiremos!!! un besote
♀ concon
● offline
» Karma: 29.530
» Fecha: 15/04/2008 12:27:14
Si Nydya, ¡¡¡¡¡¡ que tiene cuatro capullitos !!!! los vi ayer, como ha llovido tanto estos días no habia salido a la terraza. Le da poco sol, por eso, como dice Canaleja, está retrasadillo.
He visto el enlace Moraos, que preciosidad de flores, que maravilla.
Gracias Nydya por repartir a todas, vamos a ser el clan del clavel del aire. Sabes que pienso? quela viejilla de los claveles te seguirá por todo el pueblo, jejejeje, vas a terminar con la producción en toda Galicia, jejejeje
Un beso muy fuerte guapetona, en cuanto pueda pongo fotos
♀ cocarroi
● offline
» Karma: 46.260
» Fecha: 15/04/2008 12:56:32
Nydya , esí es la flor ,esta foto la encontré en el foro.
Los mios tadavia no están floridos
♀ nadia1
● offline
» Karma: 32.392
» Fecha: 15/04/2008 13:53:39
que envidia me dais, por los viveros de aqui no encuentro ninguno y me encantan
me alegro que os den tantas flores.
un besazo y seguir poniendo fotos.
♀ nydya
● offline
» Fecha: 15/04/2008 13:55:32
nadia1, tranqui, preciosa q para ti tambien hay, soy tardona pero segura jajajajajaja.
♀ canaleja
● offline
» Fecha: 15/04/2008 14:11:56
Aquí van los míos, los había puesto a la sombra por ser esquejes, pero ahora mismito los paso al lado del jazmín que les dará el sol de la tarde.

Por ahora son tres como tres soles, jeje.
Oye, que a moraos le veo tres, eso si enormes, pero tres ¿eh?, jajaja.

¿Os acordáis?, ¡joooooooooo! qué morriña, ¡hay que repetir!.
Un besazo
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.112.496
» Fecha: 15/04/2008 14:14:48
¡Qué envidia!. El mío no tiene capullos ni de broma...

Quiero un capullo en mi vida!!!!!!!!! Ayyyyyyyyyy, qué bonitos... Nunca los he visto en flor. Kokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el tuyo tiene capullitos????? Qué lindura por favor...
♀ nydya
● offline
» Fecha: 15/04/2008 14:19:49
canaleja chata ponte las lupas q no ves ni a jurar jajajajajaja, fijate bien yo veodos a la derecha y dos a la izq lo q pasa es q hay uno q esta en la esquinita izq abajo, asi al fondo como rescondio el capullo (nunca mejor dicho jajajaja)
yo a los q me quedan sin mandar les estoy pulverizando de vez en cuando con agua con abono foliar, pq he pensado q los pobres con el esfuerzo de los capullos necesitaran una ayudita.
ainssss, la kdd, a mi tambien me da morriña, bueno a mi y a paco jajajaja, quien lo diria, la de veces q me habia vendido el favor de que me iba a llevar jajajajaja.
♀ canaleja
● offline
» Fecha: 15/04/2008 14:35:38
Ajajaja, nydya, me partoooooooo!. A ver, si eso que se ve en la esquina idza es un capullo, ¡haber empezado por ahí!, jajaja, si es tan enorme, sería la primera foto que tendría que habernos puesto la pillina de moraos, mi cerebro lo deshechó directamente como capullo, veo que mi sistema de radar para detectar aquello que me haría daño, funciona, jajaja. Estoy fatal, creí que no era de la planta, algo de ese mismo color, mira qué casualidad y yo qué boba.
Inspeccionaré al mío, que seguro que tiene más, jajaja.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)