ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

nydya

» Karma: 116.842

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 08/04/2008 12:54

ya tienen capullos vuestros claveles???

Nº de respuestas: 107 - Nº de lecturas: 2.208

chicas, las que ya teneis el clavel del aire, ¿ya teneis capullitos??? los q estoy mandando ahora ya iban con capullitos, que ganas tengo de verles la flor¡¡¡¡¡¡¡

a algunas aun no os lo he mandado pq como tambien meto hortensias voy esperando a q echen hojitas para irlos enviando, paciencia chicas, ayer salieron dos paquetes, espero q lleguen bien.

besitos

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

Maxito

» Karma: 940.828

» Fecha: 16/05/2008 20:26:36

Pue sí, una gran bienvenida !!!

Estoy esperando que deje de llover y granizar para plantar . ¿Qué maceta pongo para los pimientos ? Un poco más grande del volumen que tienen ahora o más aún? Y por supuesto, la primera fritada a tu salud !! ¿Son de los que pican mucho ? O de los que unos pican y otros non ? ¿Luego necesitan tutor o caña ? Es que no sé cómo se hacen de altos !!

nydya

» Fecha: 16/05/2008 20:32:24

pues de los pimientos ya te dire cuando pregunte a gente de por aqui, pq es mi primera experiencia, en cuanto al picor, se que hay q recogerlos pronto, pq si los dejas hacerse grandes pican y, si se guardan en la nevera mucho tiempo dicen q tambien, yo por experiencia a los mas grandes los tengo respeto jijijiji

la hortensia niña, te hice esperar por ella pero creo q valio la pena, pq ahora las estoy enviando ya con buenas raices y brotadas, q es mas seguro q mandar el esqueje, asi me aseguro q te sale adelante.

Maxito

» Fecha: 16/05/2008 20:38:14
Ala, en busca del capullito perdido !! Si no tiene no pasa nada. Ya saldrá !!!

moraos

» Karma: 50.866

» Fecha: 16/05/2008 23:40:42

Bueno,pues ahi van los mios,que saque las fotos el fin de semana pasado y aun no las puse.

nydya

» Fecha: 19/05/2008 00:22:45

ays moraos, q envidia me das, yo no consigo sacar fotos tan de cerca sin q me salgan borrosas, aunq ponga la camara en el iconito de la flor, y eso q la nueva camara creo q tiene siete megapixeles, na, q soy una inutil.

maxito, creo q el clavel cuando supo q iba para tu casa se rescondio jijijijijiijiji. bueno fuera bromas, q siento mucho haberme equivocado niña, disculpame.

apaña

» Karma: 111.469

» Fecha: 19/05/2008 09:45:08
nydya, yo pongo la camara en automatica y luego le doy a la flor y salen bien, creo que depende de lo que te arrimes, ademas tu misma lo ves antes de tirar las fotos.

Maxito

» Fecha: 19/05/2008 10:40:04
NYDYA, ¿disculpas de qué , chiquilla ?? Encima de que haces el regalo !!! Ya os daré envidia cuando florezcan los míos ! Ja,ja...

cocarroi

» Karma: 39.441

» Fecha: 19/05/2008 14:22:19

Nydya , preciosa yaaaaaaa¡¡¡ les he hecho fotos a los clavelitos , no creas que todas las bolas están por la labor eh , de cuatro que tengo solo una se ha animado , las demás se lo piensa ,,,, y claro de tanto pensar ,,, se les pasa el tiempo de floración . Paciencia ¡¡ el año que viene más .

ahí va .

Maxito

» Fecha: 19/05/2008 17:20:28
Cocarroi, qué preciosidad !! Parece increíble que puedan florecer ahí sin nada !!

marty

» Karma: 291.307

» Fecha: 20/05/2008 15:26:38
Bueno, bueno qué post más estupendo y yo "a por uvas", como siempre, que no me entero de ná.

Nydya qué acierto de post, es precioso y los claveles una pasada.

El mío que es hermano de los de Cocarroi está muy verdecito, pero no tiene capullitos ni asomo de ninguno y eso que lo pulverizo cada vez que voy al campo varias veces en el finde y lo tengo limpito por dentro, por eso, en voz alta digo "QUIERO UN CAPULLITO, SOLO UNO, EN MI CLAVEL DEL AIRE, PARA VERLE LA GRACIA¡. por favor.

Y como no había visto el post, Cocarroi, sabes que estaba apuntada con Canaleja pa Mallorca, pero ahora, con las fotos de la escalera de los geranios, poero hija qué les das?, precioso, tienes un vergel.

Ah Laube y que a mi tampoco me importa comer setas, cardos, que sea todo verde que no me importa y a Canaleja creo que tampoco así que no nos pongáis a tiro la excursión que allí nos presentamos. ¿os imagináis lo que íbamos a darle a la sinhueso?, ay diomio ¡¡que yo quiero ir¡¡ .
Aquí está el mío, qué desagradecido es el joio, está en un sitio privilegiado, tiene sol y sombra, está limpito, joooo ¡¡qué más quiere¡¡ Porfaaaaa que me dé una flor, que solo pido una.

Un besazo enorme para todas, es un post super¡¡

nydya

» Fecha: 20/05/2008 15:34:34

pero marty jamia, ¿q le das? ¿colacao???? jasus q peaso clavel enorme, como se ponga a dar flores va a ser la caña, si yo tengo uno chiquitico, eso si, es muy agradecido porque el pobre es todo flores, claro el tuyo se gasta todo el colacao en crecer y no le queda energia para mas.

veo q el plan superviviencia en la finca de corracoi va avanzando.... ainssssssss q tentacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cocarroi

» Fecha: 20/05/2008 16:56:19

Marty , no me digas que el tuyo ha salido borde ¡¡ no mujer dale tiempo y veras como se acomoda a su nuevo sitio ,no se qué te puedo decir ??', que no lo limpies tanto por dentro ? vete a saber si se alimentará de cosas pequeñas que vuelan o si querrá más sol del que tiene ? o que el tuyo ha silido pijito como las gardenias y cuanto más lo mimas el más se hace de rogar ¡¡ que sé yo ¡¡.

Nydya ,dejate tentar , tú que personaje te pides ???? a mí me dariais una gran alegria .

Besos a tod(@)s

moraos

» Karma: 50.866

» Fecha: 20/05/2008 17:33:52
Escribi una respuesta y la perdi,asi que sere breve.Marty,no lo limpies por que viven de la putrefaccion que se forma con la suciedad,agua y su propia descomposicion.

cocarroi

» Fecha: 20/05/2008 18:22:29
pulsa_aquí Creo que este enlace nos servira para tener más idea de los claveles de aire,,, se laman tillandsias dela familia delas bromelias.

Laube

» Karma: 1.060.785

» Fecha: 20/05/2008 20:58:53

Yo había pensado darle a mi clavelito de aire un buchito de ron mañanero, a ver si estando algo contentita me obsequia con alguna florecilla de esas tan monas. Creen ustedes que me pueden empapelar por darle ron a un menor???? Ayyyy... qué sé yo... No séqué más hacerle a este clavelito. Yo le hago un "fuchi fuchi" cada mañana y cada tardecita al ponerse el sol para que esté fresco. Lo miro un montón de veces al día, Vaya... me falta cantarle, pero no creo que le agrade mucho mi voz cantando... jeje.

Martyyyyyyyyyyy... pues chica, si a todas nos gusta lo verde como a las cabras, paaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mallorcaaaaaaaaaa de excursión!!!!!!!!! Cocarroi, señora marquesaaaaaaaaaaa o su majestaddddddddddd del clavelillo de aireeeeeee o del pot pot potet... pleaseeeeeeeee, nos acoge usía en vuestro seno???? Bueno, no hace falta que sea en el seno, basta que sea en alguna habitacioncilla o en las mismas escaleras esas tan monísimas de la muerte.... Bien nos íbamos a reír!!!! jajajajajajajajajajaja

Un besote

cocarroi

» Fecha: 21/05/2008 13:29:51

Laube , jajajajajj y qué tal un buchito de pomada menorquina ???? si te empapelan , puedes decir en tú descargo que estás haciendo Pais ¡¡¡ Marc te traerá tabaco o chupachups a la trena ,, en el caso que la cosa se ponga fea .

Referente a comer verde ,,,,,, a mí no me vais aacogotarrrrr

¡¡¡¡A ver si es verdad y venís de escursión a Mallorca valientes ¡¡¡

besitos

Rosa_luna

» Karma: 98.489

» Fecha: 21/05/2008 13:45:36

yo si se hace viaje a Mallorca.... me apunto

Laube

» Karma: 1.060.785

» Fecha: 21/05/2008 20:50:40

jajajajajajajjaja cocarroi, tabaco no hace falta que me traiga (que yo soy de la liga antitabaco... puajjjjjj), pero unos buenos quesos, sobrasadas, unos calabacinitos, unas berenjenas... ummmmmmmmmmmmm De eso me puede traer casi todo... jeje. Probaré a darles el buchito de pomada para que vayan preparando las fiestas de julio... jeje. Que hay que hacer país!!!!!!!!!!!!

Rosa Luna, contamos contigo... ya somos unas cuantas.

Un besoteeeeeeeee

nydya

» Fecha: 21/05/2008 21:02:11

cocarroi yo me pido de robinson, antes de q me asigneis el de blanquita por lo cabra loca q soy jajajajajajaja.

rosa luna te apuntas a un bombardeo eh???? jejeje, haces bien, q a mi me entra el gusanillo solo de pensarlo, y ademas laube q ya nos va haciendo el menu y todo... uffffffffff q peligro. jejejejeje

marty

» Karma: 291.307

» Fecha: 22/05/2008 08:42:32
¡¡ay que me partoooo¡¡

Nydya, mi clavelón me lo regaló Cocarroi y ya vino muy hermoso, me imagino que nuestra compi lo tenía bien alimentao con esa sobrasada exquisita de Palma, jajajaja y me dijo que lo tuviera bien limpito, por eso estoy todos los fines de semana pulverizándole y limpiándole, además de darle unos buenos trozos de chorizo, jajaja del pueblo, pero ni por esas el jodío echa un capullín, PERO SI SOLO PIDO UNOOOOOOOO¡¡¡.

Cocarroi, lo tengo en un sitiio privilegiado, pero yo creo que está harto, como yo, de ver a los paletas revoloteando, el polvo de la radial y mucho desorden, en cuantito se vayan, que ya queda poco, (me consuelo sola, jajajaja), yo creo que me va a dar el capricho que tengo del capullín, de verle un capullín.

Ah y lo de la quedada, ya iremos hablando lentamente ¿eh?, no te escapas ¿te imaginas qué ilusión?, ayyyyyyyyyyyyyy que yo quierooooooooo.
Besos
Supermegabesos

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Colaboras con el medio ambiente ahorrando agua?

No
 Sí (94 % - 93 votos)
 No (6 % - 6 votos)
Ver opiniones