Bueno, bueno qué post más estupendo y yo "a por uvas", como siempre, que no me entero de ná.
Nydya qué acierto de post, es precioso y los claveles una pasada.
El mío que es hermano de los de Cocarroi está muy verdecito, pero no tiene capullitos ni asomo de ninguno y eso que lo pulverizo cada vez que voy al campo varias veces en el finde y lo tengo limpito por dentro, por eso, en voz alta digo "QUIERO UN CAPULLITO, SOLO UNO, EN MI CLAVEL DEL AIRE, PARA VERLE LA GRACIA¡. por favor.
Y como no había visto el post, Cocarroi, sabes que estaba apuntada con Canaleja pa Mallorca, pero ahora, con las fotos de la escalera de los geranios, poero hija qué les das?, precioso, tienes un vergel.
Ah Laube y que a mi tampoco me importa comer setas, cardos, que sea todo verde que no me importa y a Canaleja creo que tampoco así que no nos pongáis a tiro la excursión que allí nos presentamos. ¿os imagináis lo que íbamos a darle a la sinhueso?, ay diomio ¡¡que yo quiero ir¡¡ .
Aquí está el mío, qué desagradecido es el joio, está en un sitio privilegiado, tiene sol y sombra, está limpito, joooo ¡¡qué más quiere¡¡ Porfaaaaa que me dé una flor, que solo pido una.
Un besazo enorme para todas, es un post super¡¡