♀ nydya
● offline
» Karma: 153.817
» Vivo en Coruña (A)
» Fecha: 08/04/2008 12:54
ya tienen capullos vuestros claveles???
Nº de respuestas: 107 - Nº de lecturas: 2.393
chicas, las que ya teneis el clavel del aire, ¿ya teneis capullitos??? los q estoy mandando ahora ya iban con capullitos, que ganas tengo de verles la flor¡¡¡¡¡¡¡
a algunas aun no os lo he mandado pq como tambien meto hortensias voy esperando a q echen hojitas para irlos enviando, paciencia chicas, ayer salieron dos paquetes, espero q lleguen bien.
besitos
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ Maxito
● offline
» Karma: 1.108.110
» Fecha: 19/05/2008 10:40:04
NYDYA, ¿disculpas de qué , chiquilla ?? Encima de que haces el regalo !!! Ya os daré envidia cuando florezcan los míos ! Ja,ja...
♀ apaña
● offline
» Karma: 130.577
» Fecha: 19/05/2008 09:45:08
nydya, yo pongo la camara en automatica y luego le doy a la flor y salen bien, creo que depende de lo que te arrimes, ademas tu misma lo ves antes de tirar las fotos.
♀ nydya
● offline
» Fecha: 19/05/2008 00:22:45
ays moraos, q envidia me das, yo no consigo sacar fotos tan de cerca sin q me salgan borrosas, aunq ponga la camara en el iconito de la flor, y eso q la nueva camara creo q tiene siete megapixeles, na, q soy una inutil.
maxito, creo q el clavel cuando supo q iba para tu casa se rescondio jijijijijiijiji. bueno fuera bromas, q siento mucho haberme equivocado niña, disculpame.
♀ moraos
● offline
» Karma: 54.216
» Fecha: 16/05/2008 23:40:42
Bueno,pues ahi van los mios,que saque las fotos el fin de semana pasado y aun no las puse.

♀ Maxito
● offline
» Fecha: 16/05/2008 20:38:14
♀ nydya
● offline
» Fecha: 16/05/2008 20:32:24
pues de los pimientos ya te dire cuando pregunte a gente de por aqui, pq es mi primera experiencia, en cuanto al picor, se que hay q recogerlos pronto, pq si los dejas hacerse grandes pican y, si se guardan en la nevera mucho tiempo dicen q tambien, yo por experiencia a los mas grandes los tengo respeto jijijiji
la hortensia niña, te hice esperar por ella pero creo q valio la pena, pq ahora las estoy enviando ya con buenas raices y brotadas, q es mas seguro q mandar el esqueje, asi me aseguro q te sale adelante.
♀ Maxito
● offline
» Fecha: 16/05/2008 20:26:36
Pue sí, una gran bienvenida !!!
Estoy esperando que deje de llover y granizar para plantar . ¿Qué maceta pongo para los pimientos ? Un poco más grande del volumen que tienen ahora o más aún? Y por supuesto, la primera fritada a tu salud !! ¿Son de los que pican mucho ? O de los que unos pican y otros non ? ¿Luego necesitan tutor o caña ? Es que no sé cómo se hacen de altos !!
♀ nydya
● offline
» Fecha: 16/05/2008 20:20:34
ay maxito¡¡¡¡¡¡ no puede ser¡¡¡¡¡ si me acuerdo de haber cambiado el clavel q te metia por uno con capullos, no puedo haberme equivocadooooo¡¡¡¡¡ ay, pa matarme.
las hortensias son plantas de mucho agua (por eso se dan tan bien por el norte) agua blanda y tierra acida, vaya q la cal no les gusta mucho, aunq a mi me han dicho q si las quieres poner rosas, le echas un poco de cal por encima a la tierra, y si las quieres azules, le clavas en la tierra un hierro oxidado. eso si, no creo q este año den flores, a mi no me ha salido ni una, son muy jovenzuelas.
las plantitas pequeñitas, q milagrosamente estan intactas, son sacadas de mi semillero de pimientos de padron, asi q si salen a flote, la primera fritada de pimientiños van a mi salud no?
por cierto, yo no sabia lo de tu marido reina, me alegro de que este bien, y de que mi paquete te llegara a casa justo a tu regreso, como regalo de bienvenida eh?
un besin resalada
♀ Maxito
● offline
» Fecha: 16/05/2008 19:52:41
Las fotitos de tu regalo !!!

Muchísimas gracias !! Me ha hecho mucha ilusión !! ....Así que ya me puedes explicar cómo cuido las Hortensias, que nunca he tenido. Y la chiquitina no sé qué es !! Y no veo la flor del clavel !!
♀ Maxito
● offline
» Fecha: 16/05/2008 18:47:28
Ay, NYDYA, que sí que te contesté !!! Además, me hizo mucha ilusión porque era justo el día que volvíamos del hospital ..!!
Pon una queja ahora mismo !!! Que esto le falla a mucha gente y dá mucha rabia !!
♀ nydya
● offline
» Fecha: 16/05/2008 16:54:54
no sabes q peso me quitas de encima reina mora, porque envie tres paquetes el lunes, os envie un privado a cada una y hasta este momento nadie dijo nada, q ya no se si os llegaron los privados ni los paquetes... uffffffff
bueno por lo menos el tuyo ya lo tienes, q era el mas urgente q mira q llevas tiempo esperando¡¡¡¡¡¡ y q tu me mandaste cositas tan rapido q ya me daba hasta verguenza, por cierto a ver si pongo fotos para q veas lo precioso q tengo mi arbolito de jade y la otra q no recuerdo el nombre.
besucos
por cierto, ya me contaras si ha llegado todo en buen estado, igual las plantitas pequeñas se escoñaron en el viaje....
♀ Maxito
● offline
» Fecha: 16/05/2008 16:23:54
Ay, Nydya, qué sorpresa !! No había leído lo que me habías mandado, y me nuda sorpresa al abrir el paquete !! En cuanto arregle la cocina, a la terraza a trasplantar !!
Ahora te pongo las fotos ! Gracias !!
♀ Boli
● offline
» Karma: 44.622
» Fecha: 16/05/2008 16:17:21
Que si nydya que puede ser.........pero tu no te preocupes....yo mientras les vea verdes y preciosos..........no me agobio.......ya dará flores.......ya las dara..........no hay prisa.
Besos
♀ Rosa_luna
● offline
» Karma: 111.451
» Fecha: 16/05/2008 16:11:39
canaleja que preciosos estan tus claveles,.....muy bonitos
♀ nydya
● offline
» Fecha: 16/05/2008 15:53:05
se me ocurre q puede ser, q a algunas os han tocado brotes nuevos y por eso no dan capullos aun, y los q dan capullos es porque son las mamas de esos nuevos
¿podria ser????
♀ mbl2
● offline
» Karma: 154.439
» Fecha: 16/05/2008 15:43:13
♀ nydya
● offline
» Fecha: 16/05/2008 14:19:03
maxito, no te preocupes, q creo q uno de los q te envie lleva ya capullo, asi q pronto veras la flor, boli a ti no se que decirte hija, pq el tuyo es hermano de los otros y estan dando flor la mayoria, el tuyo, el de mi mami, el de mbl2 y no se si alguno mas son los lentitos de la camada jejeje.
ponle una foto al lado de los q tienen flor a ver si se anima carayo jejeje.
un besin
♀ Boli
● offline
» Karma: 44.622
» Fecha: 16/05/2008 12:16:43
Maxito.......los tuyos y los mios andan parejos......están igual, igual.......muy bonitos pero sin flores
Los mios estan en el tronco de un árbol, ahora tapados por las hojas........
♀ dune76
● offline
» Karma: 8.784
» Fecha: 16/05/2008 09:58:19
Los míos estan empezando a echar capullos, pero todavía pequeñitos. Luego no para de echar flores hasta finales de verano.
♀ concon
● offline
» Karma: 29.530
» Fecha: 16/05/2008 09:32:14
Hola reinas, aprovecho un ratillo desde el curro para mirar un poquillo los post.
Boli, gracias si que se están poniendo bonitos, ¿verdad?, me hace mucha ilusión ver como van creciendo los capullos
Laube, no tienes que cargarte a nadie 

jejeje, es que el equipo en casa no iba bien el otro día y es allí donde tengo las fotos. Ya te pediré ayuda mosquetera cuando tengamos que arremeter contra los gigantes

Apaña, donde lo tengo le da el sol cuando sale y hasta las 11 más o menos, no te puedo decir si con más sol saldrán antes los claveles
Taxus, lo del sol ya te digo, sólo le da un ratito por la mañana y el toldo no está pintado, es que el toldo tiene una tela por la parte exterior y por la parte interior me pusieron una tela floreada. Es muy agradable al bajar el toldo ver flores, aunque no sean de verdad, da una sensación de frescor.
Besotes a todas
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)