¡¡ Buenos dias y gracias por los piropos preciosas ¡¡
Taxus,, Boli ,,Tania ,,Laube ,, Jana un besazo a todas , me he engordado un kilo solo de leeros jajajajajjj .
Laube yo vivo a Palma, pero pasamos los fines de semana y las vacaciones en la casa de montaña que veis , es en el municipio de Andratx , antes de llegar a Estellencs , no se si con estos datos te situas , es la parte sur de la sierra de Tramontana , a unos 300 mt sobre el nivel del mar ,,,, peroa 10 minutos en coche de la cala más cercana,,,,, ,, una maravillaaaaaa te lo juro .
Ahhh si vienes y te quedas ,yo tambien me quedo ¡¡ a vivir digo, no los fines de semana ,sino toda la semana ¡¡ podemos subsistircomiendo esparragos setas y leche de cabra ,,, hay por D, no me gusta la leche de cabra ¡¡¡y luego bajamos al puerto d'Andratx a " fer "cafetó . Jana te apuntas jajajajajj.
Jana con respecto a los cuidados que les das a los claveles de aire , lo cierto es que estoy descolocada no les doy abono foliar ni nada de nada , ah y los riego a manguera ,,,les meto unas podas ( solo lo que se seca )que no veas cuando están feos y luego ellos renacen y se ponen muy bonitos .
Ah pienso en la gardenia que podaste sin contemplaciones y fuera cuento ,,,,, pues una cosa por el estilo .
Un beso