ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

nydya

» Karma: 153.817

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 08/04/2008 12:54

ya tienen capullos vuestros claveles???

Nº de respuestas: 107 - Nº de lecturas: 2.394

chicas, las que ya teneis el clavel del aire, ¿ya teneis capullitos??? los q estoy mandando ahora ya iban con capullitos, que ganas tengo de verles la flor¡¡¡¡¡¡¡

a algunas aun no os lo he mandado pq como tambien meto hortensias voy esperando a q echen hojitas para irlos enviando, paciencia chicas, ayer salieron dos paquetes, espero q lleguen bien.

besitos

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

taxus

» Karma: 30.420

» Fecha: 13/05/2008 17:46:41
SorpresaSorpresa y qué bonita esa parte. Los geranios lso tienes enormes y sanísimos.

Ayyy, me encantaría una escalera de piedra.

Boli

» Karma: 44.622

» Fecha: 13/05/2008 17:40:29

Me consuela saber que no es eso y que no soy la única que no han florecido........de momento, los dejaré ahí por que el sitio parece que les gusta..... ya florecerán cuando quieran.......

cocorrol un jardín precioso y la escalera me encanta............

Besos

Ah! y se aprecian muy bien los claveles en la foto

Taniarj

» Karma: 714.735

» Fecha: 13/05/2008 17:40:20
si que es bonita cocarroi, me gusta tu escalera, parece un sendero de plantas

cocarroi

» Karma: 46.260

» Fecha: 13/05/2008 17:36:15
Gracias Taxus ,¡¡ como me gusta que te guste ¡¡ voy a buscar otra foto de escalera.

taxus

» Karma: 30.420

» Fecha: 13/05/2008 17:26:49
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaqué pasada de barandilla!! Qué bonita escalera!

cocarroi

» Karma: 46.260

» Fecha: 13/05/2008 17:13:03

Boli, mi experiencia personal es que el hierro no tiene ninguna influencia en el clavel del aire ¡¡ a los mios el aire de una ventisca los desmoronó y cuando fuí un domingo los encontré desperdigados por todos lados , lo que hice fue volver a atarlos fuerte por la parte del tallo y colgarlos en otro sitio.

Coincide que el nuevo sitio es una barra de hierro , pero antes habian estado debajo de un árbol, y vivian muy bien allí . Si encuentro la foto te la pongo , ahhh los mios tambien están retrasados en la floración , lo mismo que las ipomeas .

No sé si se aprecia bien , son esas bolas que están atadas a la barra color granate a la derecha de la foto .

Boli

» Fecha: 13/05/2008 16:52:35

Anda! ahora que lo pienso.....ese va a ser el problema, lo del hierro........me lo habían comentado pero no le había dado importancia.

Claro, como los mios están "atados" al tronco de un árbol, no tienen nada de hierro......es posible que por eso no hayan florecido......intentaré remediar eso

Boli

» Fecha: 13/05/2008 16:49:15

Jejejeje, creo que me he expresado mal..........no es que Madrid sea diferente........solo que en mi pueblo.......que aunque es de Madrid está cerca de la sierra.......debe ser por el frioo no se por qué.........pero hay plantas que van más lentas.........o eso creo......jajajajajaja

De todas formas, mis claveles siguen sin capullos...........y mira que me molesta que casi todas tengais flores y los mios estén asin de estas formas.......esperaré haber si con un poco más de calor se animan.....y os inundo de fotos...jejejejeje

nicknick

» Karma: 8.395

» Fecha: 13/05/2008 15:41:21
Yo plante tagetes en febrero y de momento son muy pequeños así que ni asomo de capullos, bueno por lo menos no han muerto.

nydya

» Fecha: 13/05/2008 15:35:21

apaña, ¿como es eso de en contacto con el hierro??? nunca lo habia oido, cuentanos algo mas q me parece interesante. en cuanto a donde encontrarlos, yo los encontre en el mercado, hay una señora mayor q los vende, el problema es q desaparecio una temporada y me quede sin suministros, hoy estaba de nuevo y ya consegui otros cuantos, q ya empeze a mandar a las foreras a las q aun se lo debo, pero aun me quedan creo q minimo otras tres, q recuerde ahora mismo: nadia, xafarina y damaangela, si tengo alguno mas pendiente recordarmelo porfa

oly85, pues yo le pulverizo alguna vez con agua con abono foliar, y nada mas, es muy agradecido y no da problemas

Oly85

» Karma: 5.084

» Fecha: 12/05/2008 10:43:46

Son super bonitos!!

Ya sé cual va a ser mi siguiente adquisición (si lo encuentro, porque tengo una suerte...). Qué cuidados precisa? Veo que le gusta el solete y agua pulverizada... ¿algo mas a tener en cuenta? ¿crecen mucho?

Un saludo

apaña

» Karma: 130.577

» Fecha: 11/05/2008 19:50:38
estos claveles de los que hablais son esos que no necesitan tierra, pero tienen que estar en contacto con hierro? es que si son esos aqui no los venden, donde podia encontrarlos?

canaleja

» Karma: 146.511

» Fecha: 11/05/2008 16:48:44

¡Laubeeee! es que tus claveles te han salido un poco pendencieros, jeje. Pues en serio, me estoy quedando un poco pallá con las floraciones de los claveles en el noroeste español.

Moraos, mi niña, hoy me acordé de tí cuando vi la mañana, espero que os hayáis decidido porqwue ha quedado un muy buen día.

¡Besos!

Laube

» Karma: 1.112.496

» Fecha: 11/05/2008 13:10:13

oyeeeeeeeeeeee... que yo no vivo en los madriles y tampoco tiene flor el mío y anda que no lo pulverizo con agua ni le doy duchas fresquitas ni náaaaaaaa... Pero qué pasa??????Emoticon, gifs animado, smiley de preocupados, preocupación

Y Boli, por qué las flores se atrasan en Madrid? Es la primera vez que escucho eso? Emoticon, gifs animado, smiley de pensar, pensando

canaleja

» Fecha: 10/05/2008 22:20:05

¡Hola!.

mbl2, sólo les pulvericé con agua, como nos aconsejaron nydya y cocarroi, cuando vi asomar la cabecita rosada, casi me da algo, ytambién pulverizaba la zona de la "raiz". Yo le daba a todo como si estás limpiando algo y lo rocías entero. Ya pensaba que me había pasado, pero se ve que son "marchosos". Ahora supongo que con las flores habrá que tener cuidado para que no se marchiten pronto, aunque igual también les va la marcha.Sonrisa

Moraos, creo que la lluvia les ha venido de perlas, porque han espabilado a raíz de las lluvias, al menos los míos, ¡vaya pena que siga lloviendo y no podáis ir!, aunque mañana igual está nublado simplemente, y es un día de esos que puedes trabajar afuera aunque amenace. A ver si hay suerte.

Boli, no sabía que en Madrid las flores fuesen más lentas, por los bonsáis había visto que florecían más o menos cuando los míos, quizás antes si, me fijé en ese detalle por las ganas que tenía de ver las flores y no acababan de abrir cuando tú ya nos estabas mostrandoesas maravillas en Madrid.

¡Besos chicas!, poco a poco iremos llenando el post con más fotos, así duran más. Sonrisa

mbl2

» Karma: 154.439

» Fecha: 10/05/2008 21:53:01
Yo he sacado el mio hoy a la calle, a ver si con la lluvia se anima. ¿vosotras le pulverizais también con abono foliar como nydia? y ¿es distinto que el que ponemos en la tierra líquido?. mbl2

moraos

» Karma: 54.216

» Fecha: 10/05/2008 20:34:50
Jo,que preciosos estan.Yo queria ir mañana a verlos,pero con lo que llueve,me da que me quedo aqui,ir "pa na"......Pero a ellos esta lluvia les tiene que venir genial.

Boli

» Fecha: 10/05/2008 19:42:05

Claro, claro que les pulverizo agua, además les llega agua, pulverizada, del riego de los aspersores.......

De todas formas, ya sabéis que aquí por los madriles.......las flores siempre van más lentas........tendré paciencia

Besossssssssssssssssss

canaleja

» Fecha: 10/05/2008 11:41:01

¡¡¡¡Guauuuuuu!!!!, ¡nydya están que se salen!, son una preciosidad, y ahora cada "vaina" con la flor azul supongo que abrirá ¿no? y quedarán aún más bonitos si cabe. ¡Y tenía razón, jajajaja, hay más caopullos que esos tres!, estos son los aventajados, pero los otros queasoman lo estánhaciendo también con mucha fuerza. ¡¡¡¡ Toy más contentaaaaaaaaaaaa!!!!. SonrisaSonrisaSonrisa

Clavelitos, clavelitos, ...... , jajajaja.

Nydya, me da que van a ser de Noia, jajaja.

Boli, ...., ¿los pulverizas con agua frecuentemente?, yo es lo único que les hice (y algún cantarín que otru, jeje).

Buen finde, a pesar de lo nublado, tenemos estas alegrías que compensan las bajas en las "rosas", por ejemplo, están pasadas por agua, osea, jajaja, chafadas.

¡¡Besossss!!.

nydya

» Fecha: 10/05/2008 09:55:09

canalejaaaa, vaya lilar mas bonito¡¡¡¡¡¡ ains q envidia¡¡¡¡¡¡¡¡ oye tu clavel esta bonito, bonito, a ver si veo el de moraos tambien jeje.

voy a poner unas fotos q hice yo, a ver si asi se anima tambien el de boli a dar flor.

esta es para q veais lo encapotado q esta el cielo por estos lares.

a q estan hermosos eh??????

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones