ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

azaleas

» Karma: 39.281

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 58 años

» Fecha: 14/05/2008 23:00

Yo tenía,,,5 patitos, uno se murió...¡de un brinco!

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 325

Así me ha pasado, uno detrás de otro. De los 5 sólo queda uno. Los gavilanes se los han ido merendando.

Qué penita...  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;

Si lo abrís un poco, veréis cómo vuelan como dice Canaleja, sincronizados. Algún día subiré un vídeo para que lo comprobéis. Suben andando y bajan volando todos juntos desde arriba hasta la charca.

Cambiar orden de respuestas

moraos

» Karma: 43.850

» Fecha: 14/05/2008 23:07:17
Que pena Azaleas,pero la naturaleza es asi....Que recuerdos de ese paraiso.......

ARAYA

» Karma: 128.762

» Fecha: 14/05/2008 23:09:40

Azaleas, como lo siento, con lo bonitos que estaban. De todas formas no se si es que hay una invasión o que, pero el otro día, me comentaba un vecino que en una noche le habían matado dos corderitos recien nacidos y que a otro del pueblo, tambien una noche le habian matado un potrillo.

waldo

» Karma: 207.104

» Fecha: 14/05/2008 23:22:05
la naturaleza en estado puro, lo siento azaleas.

Laube

» Karma: 954.482

» Fecha: 15/05/2008 00:37:36

Ayyyyyyyyyyy, qué penita... El otro día hablaba con koki de algo parecido. Una lechuza que se le había zampado a uno de sus pajarillos "inseparables". Es una penita, pero la naturaleza, chiquilla, es salvaje...

Lo siento mucho mi niña... Un besote

Mary Montreal

» Karma: 61.821

» Fecha: 15/05/2008 01:53:35

Nooooo, no te lo puedo creer, el otro dia me dijiste hasta los nombres de cada uno, que pena me dio saberlo, lo siento mucho amiga mia.

Y Laube hablas de los pajaritos que les pusimos nombre el año pasado? que pena realmente, ya me imagino a Koki, yo me pondria a llorar inconsolable.

Bueno a cuidar a los animalitos.

besos Mary

Taniarj

» Karma: 176.046

» Fecha: 15/05/2008 08:13:12
Enverdad que que lástima. No hay nada que puedas poner para espantar a los gavilanes?

taxus

» Karma: 13.257

» Fecha: 15/05/2008 08:42:01
Azaleas, qué penaLlorando con lo bonitos que son. Mi madre sólo tiene una pata de esa raza, Anas platyrhinchos, el de tamaño pequeño. A la pareja le pasó algo. Y antes de eso, tuvimos otras 2 patas de esas, más bonitas incluso y el zorro (supongo) se las llevó. Tb se llevó a patos indios corredores, que estos sí que eran ágiles, y en varios días desaparecieron todos, eran superbonitos.

La cosa es que si hubieran estado con las ocas es posible que los hubieran defendido, ya que son muy valientes. Ya han matado también algunas ratas (de noche y a oscuras).
Y cómo chillan cuando ven un pájaro un poco grande.
Has pensado volver a tener ocas? Ya sé que son unas monstruas, pero son así, unas guerreras, y protegerían a los demás, aunque son unas egoístas y quieren toda la comida y el agua para ellas Guiño
A lo único que tienen un poco de miedo es al pavo, corren que se las pelan, creo que porque es negro, y si hace falta les persigue a todo correr, no como los blancos que eran muy torpes.
Y no tienes perros? Tenemos un pastor alemán al que le encantan los bichos. No veas como pastorea hasta a las gallinas, y se pone a separar a los gallos cuando pelean! No es lo normal ahora en la raza, pero este perro desciende de perros de pastores ovejeros. Tanto su padre como su madre son pastores en Alemania. Nació en este criadero. http://www.kirschental.de
pulsa_aquí

De todas maneras, la mejor opción que veo es de las ocas, porque son incansables soldados las 24h.

IOSOISANSAN

» Karma: 62.526

» Fecha: 15/05/2008 08:49:03

Lo siento azaleas... como dicen todos... la naturaleza es así... pero como duele!

Un gran beso

Laube

» Karma: 954.482

» Fecha: 15/05/2008 10:30:10

Taxus, bien de patos, ocas, pavos, gallinas y gallos y otros bichos tienes tú!!!!! Me he reido imaginando a las ocas corriendo detrás de un pavo negro y me he partido de risa... jeje. Es que se me va la imaginación... siempre me ha pasado... jeje

Un besote

X@f@rin@

» Karma: 134.381

» Fecha: 15/05/2008 14:07:30

Lo siento Azaleas por tus patitos eran muy monos la verdad. Naturalez = Salvaje

lo siento.A mi me da mucha pena que pasen esas cosas con los animales.Hasta cuando estan echando algun documental de animales que entre ellos cazan y gana el mas fuerte es que no puede ver eso,soy muy sensible para esas cosas.

azaleas

» Karma: 39.281

» Fecha: 15/05/2008 14:17:29

Muchas gracias por vuestras condolencias, la verdad es que estoy acostumbrada de todos los años, pero duele un poco. Casi siempre sobreviven tan só 5 o 6 entre todos los polluelos. Cuando salen los patitos, vemos a los gavilanes volar en círculo encima de la charca y ya sabemos lo que va a ocurrir.

Taxus, cuando tenía las ocas me ocurría lo mismo, sólo que los polluelos se ganaban unos cuantos pescozones de éstas. Tampoco se libraban las oquitas pequeñajas. A mí me parece que también vienen zorros, pero no estoy segura.

damaangela

» Karma: 8.254

» Fecha: 15/05/2008 15:14:53
vaya azaleas lo siento que penita, hay que ver el cariño que se le coge a un animal verdad???? , un beso

Boli

» Karma: 27.707

» Fecha: 15/05/2008 17:33:25

Que pena..........con lo monos que son........lo siento azaleas

Besos

caliza

» Karma: 3.959

» Fecha: 15/05/2008 22:43:28

cuanto lo siento con lo bonitos ke eran ami me ha parecido algo paracido

trufa42

» Karma: 226.393

» Fecha: 15/05/2008 22:55:30
es una penita ,que malos son con los mas débiles ha mí me sacó de la jaula enterito un pajaro belga precioso, lo tenia que tapar por la noche porque hasta con la luz de la tele cantaba como un loco ,me dió un coraje!!que paqué cuando le fuí ha cambiar el agua esque no ví ni plumas por fuera aquí los CERNICALOS estan al acecho y al vivir en lo alto te dejas la cristalera abierta y zas bueno es cosa de la naturaleza como dijo alguien por el foro pero te dá un coraje !!!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees positivo cortar el riego de algunas zonas por la escasez de agua?

No
 Sí (41 % - 11 votos)
 No (59 % - 16 votos)
Ver opiniones