Azaleas, qué pena

con lo bonitos que son. Mi madre sólo tiene una pata de esa raza, Anas platyrhinchos, el de tamaño pequeño. A la pareja le pasó algo. Y antes de eso, tuvimos otras 2 patas de esas, más bonitas incluso y el zorro (supongo) se las llevó. Tb se llevó a patos indios corredores, que estos sí que eran ágiles, y en varios días desaparecieron todos, eran superbonitos.
La cosa es que si hubieran estado con las ocas es posible que los hubieran defendido, ya que son muy valientes. Ya han matado también algunas ratas (de noche y a oscuras).
Y cómo chillan cuando ven un pájaro un poco grande.
Has pensado volver a tener ocas? Ya sé que son unas monstruas, pero son así, unas guerreras, y protegerían a los demás, aunque son unas egoístas y quieren toda la comida y el agua para ellas
A lo único que tienen un poco de miedo es al pavo, corren que se las pelan, creo que porque es negro, y si hace falta les persigue a todo correr, no como los blancos que eran muy torpes.
Y no tienes perros? Tenemos un pastor alemán al que le encantan los bichos. No veas como pastorea hasta a las gallinas, y se pone a separar a los gallos cuando pelean! No es lo normal ahora en la raza, pero este perro desciende de perros de pastores ovejeros. Tanto su padre como su madre son pastores en Alemania. Nació en este criadero. http://www.kirschental.de
pulsa_aquí De todas maneras, la mejor opción que veo es de las ocas, porque son incansables soldados las 24h.