ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 480

» Fecha: 31/03/2008 12:28

Ajo para untar

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.321

¿Te encanta el ajo pero detestas pelarlo por el olor que se queda en tus manos? Si tu respuesta es afirmativa, he encontrado algo que seguramente te alegrará. El sábado, pasando la tarde en casa de unos amigos, uno de ellos me enseñó un bote de tamaño igual al deuna conocida crema de cacao con avellanas. A través del cristal atisbé una pasta de color amarillento que no supe descifrar.

Cuando leí lo que ponía en el bote me sorprendí. Era ajo. Abrí el bote y subió un aroma muy agradable. Se trata de ajo en formato ‘pasta’ que sirve para untar. Pero no sólo eso, también nos permite emplearlo para hacer un sofrito y os aseguro que el sabor es auténticamente a ajo.

¿Lo habéis visto alguna vez? ¿Qué os parece?

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 130.785

» Fecha: 01/04/2008 15:43:50

Pues yo el de ajo no lo he probado todavia... pero si la Albahaca y el de pasta de Chili este me encanta y no falta en la nevera jejeje

Supongo que el que comentas, pero el mio biene en tubo ( tipo pasta de dientes )no se si abra de ajo pero supngo que si Guiño

omaita

» Karma: 6.588

» Fecha: 05/04/2008 19:55:52
Hola ¿nadie sabe donde venden los botes esos de ajos que dice PATRICIA?A mi marido le encanta el ajo y si encima se puede untar,me lo veo tomando tostadas de ajo.

mia_3

» Karma: 130.785

» Fecha: 05/04/2008 22:56:16

omaita, yo los he visto en el Alcampo.... Por cierto hoy estuve por alli y vi que tenian tambien genjibre, aunque lo encuentro un poco caro 5 euros y pico....Secretolos demas no me acuerdo eso es que me llamo la atencion...... Creo que tengo una foto del bote que yo compro .... Asin te haces mejor una idea estan en nevera

enclave10

» Karma: 81.218

» Fecha: 11/04/2008 18:43:15
¿pasta de ajo y de albahaca en bote directamente para usaaaaar? ¿doooonde? que me lo llevo puesto ¿tienen de orégano?

Itálica

» Karma: 13.808

» Fecha: 11/04/2008 19:10:40

Hay que ver lo que inventan para hacernos la vida más fácil!!

gininflis

» Karma: 35.119

» Fecha: 12/04/2008 19:48:09
activo

kukady

» Karma: 220

» Fecha: 19/04/2008 22:45:22
Hola, yo he probado la pasta de ajo, y no está mal, pero para mi gusto es un poco dulce, y no sirve para hacer all-i oli, no le da buen sabor. Si que sirve para sofrito o untar en el pan, pero no tiene el mismo sabor que un ajo tradicional. Esa es mi opinión. Yo lo adquirí en el Carrefour, y su precio era de unos 3 euros, un bote pequeñito de vidrio con la tapa verde. También he visto en el Caprabo los tubos de pasta con ajoy perejil, de coliandro (me parece que es eso que se parece al perejil, pero un poco más borde, más rústico) y de albahaca, y rozaban entre los 4 y 6 euros si no recuerdo mal, pero estos no los he probado, asi que no puedo decir nada sobre ellos. Saludos.Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones