ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

desdelmar

offline

» Karma: 120.499

» Vivo en Barcelona y tengo 59 años

» Fecha: 20/01/2010 12:03

alga nori

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 119

Hola a tod(@)s , soy asidua del foro manualidades, ahora os queria preguntar tengo alga nori de hacer suhi y queria saber si puedo hacer otra cosa con esta alga pues el sushi lo tenia que hacer mi marido y no se decide.


yo ya uso otro tipo de alga la wacame que la uso en ensaladas.primero la hidrato y me gusta mucho como queda ya digo en ensaladas.


gracias por ayudarme saludosSonrisa

Cambiar orden de respuestas

Augusto

offline

» Karma: 0

» Fecha: 20/01/2010 20:56:10
Córtala en trpzos pequeños y añadelos a la ensalada, lo mismo que la otra, después aliña la ensalada al gusto.

mia_3

offline

» Karma: 788.833

» Vivo en Barcelona, Pallejà y tengo 42 años

» Fecha: 20/01/2010 21:11:01
Holaaaa !!! Como dice Agusto la puedes hechar en las ensaladas pero no se ponen en remojo, tambien la puedes tostar, o poner en sopas, arroces,guisos de patatas... siempre en el ultimo momento no necesita mucha coccion, tambien quedan muy bien para atar atillos de verduras varias cortadas en tiritas ya hervidas o al vaporGuiñoGuiño

desdelmar

offline

» Karma: 120.499

» Vivo en Barcelona y tengo 59 años

» Fecha: 21/01/2010 09:52:09
Hola a tod(@)s gracias por la contestación, no me habia activado y hasta ahora no lo he visto, bueno ya se como utilizar la alga nori, espero que todo me quede sabroso!!!!
gracias y saludosSonrisa
 
Responder en este debate
 
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
A la hora de realizar una dieta ¿Consultas la tabla calórica de alimentos?

No
 Sí (22 % - 2 votos)
 No (78 % - 7 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: