ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

lcs

» Karma: 252

» Vivo en Córdoba y tengo 21 años

» Fecha: 16/07/2008 19:18

arroz a la cubana

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 363

es la primera vez que hago arroz, se que es facil, pero no se que puedo añadirle

si teneis alguna idea!!?

gracias chicas

Cambiar orden de respuestas

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2008 14:30:41

NO SE SI TE REFIERES DE QUE AÑADIRLE AL ARROZ EN SI MISMO O AL ARROZ A LA CUBANA.

Al arroz. Yo lo hago tal cual, solo arroz hervido, pero también le puedes añadir una fritura de ajitos.

Ahora el arroz a la cubana. Te digo como es para que esté completito: arroz blanco, huevo frito, papas fritas y plátano frito, por favor el plátano de canarias quees dulce yhace que el contraste con lo demás sea una delicia, todo esto hay que regarlo con salsa de tomate, casera por supuesto, para acabar hay gente que le pone otro ingrediente más, salchicha frita, pero aqui no ha lugar, en este foro no se agradece.

Duna1980

» Karma: 1.883

» Fecha: 17/07/2008 15:44:15

Pues el arroz normal blanco a mí me gusta prepararlo con un sofrito de ajo, lo añado, remuevo un poco y después vierto el agua y sal. Le puedes añadier muchísimas cosas: Champiñones, verduras, pasas y piñones...

Pero si te refieres al arroz a la cubana, pues como ya te han dicho, se trata de arroz acompañado de huevo frito y plátano frito, con salsa de tomate :)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones