ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

daffne

» Karma: 21.895

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 27/10/2007 12:29

ayuda chic@s

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 170

Hola chic(@)s !!!!

pues nada os quería preguntar sobre cositas q se puedan llevar para comer en el campo q no se estropeen y se puedan comer sin calentar mucho con otro pequeño inconveniente q sea vegetariano.

he pensado en hacer una tortilla de patata y unas croquetas de queso con nueces nunca las he hecho sería un experimento y mi duda es q clase de queso le hecho ??porq no tengo ni idea

gracias anticipadas

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 140.378

» Fecha: 27/10/2007 12:53:41

Puedes ponerle cualquiera que funda bien, emmental, rallado manchego, rallado havarti, roquefort... una mezcla de todos y harás una originales croquetas 4 quesos jejeje

Puedes llevar al campo rostbeef con una vinagreta hecha con cebolla, pimiento, tomate, sal, aceite, vinagre, alcaparras y vinagre. Se come frio asi que no hace falta calentarlo

Puedes llevar una ensalada de pimiento, cebolla y berenjenas. Todo asado previamente en el horno, pelado y partido.

un arroz con setas y verduras, ahora que es temporada y es vegetariano.

Tomates rellenos de arroz y atún. Partes la parte de arriba del tomate, los vacías con una cuchara o con un cuchillo con cuidado de no romperlos, picas la carne del tomate y la mezclas con, arroz hervido,atun, pimiento morrón, huevo duro y lo sazonas con aceite, vinagre, sal y pimienta y rellenas los tomates con esta preparación.

nydya

» Karma: 153.817

» Fecha: 27/10/2007 13:00:57

Ahi va otra idea: huevos rebozados

mi mami cuando ibamos a la playa los domingos, solia hacer unos huevos cocidos, q partia a la mitad y q luego envolvia en una bechamel espesa, despues los pasaba por huevo y los freia, estaban buenisimos.

angelamh

» Karma: 25.185

» Fecha: 27/10/2007 16:06:42
Sandwich vegetales, empanadas con verduras, empanadillas con espinacas y queso, tortilla de espinacas, o de pimientos, o de calabacin, canelones de verduras solo, pizzas, cosas de este tipo se me ocurren a mi, ya que frio se pueden comer, espero haberte podido ayudar, un abrazo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones