ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

mery1

» Karma: 20.992

» Vivo en Guipúzcoa, Oiartzun y tengo 28 años

» Fecha: 28/12/2007 12:00

Bocaditos de calabacines

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 376

Yo tb qiero participar en las recetas asi q ahi va una, no la tenia como vegetariana pero bueno me supongo q me dareis ideas para sustituir el jamon york q ponia... se admiten sugerencias

Ingredientes:

Unas 20 rodajas de calabacin
Tomate (salsa de ttomate a poder ser casero, jeje)
Queso rallado
Queso en lonchas¨
Harina
Huevos
sal
(sustitutivo al jamon de york) ¿sabeis alguno?

-Primeroechas enuna fuente apta para el horno tomate le pones una capita, (tb he echo con rodajas finitas de tomate), luegorebozas los calabacines, q por cierto nunca me acuerdo si es primero el huevo o la harina, asi q hago de las dos maneras, jeje sale rico de las dos formas. Vas colocando las rodajas en la fuente encima del tomate, y les pones un trozo de qeso en lonchas, es aqi cuando tb le pongo jamon de York asi q ya me direis q le puedo poner.

Encima poneis otras rodajas de calabacin, como si fueran bocaditos, y por encima capita de tomate, queso rallado en abundancia para q una vez horneado qede jugosiiisimo.

Unos 10 minutitos al horno, previamente calentado, y a servir.

Esta riquisimo, soy muy mala cocinera, pero bueno espero q lo hayais entendido.

Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 24.245

» Fecha: 28/12/2007 13:19:02
Tiene que estar riquisisimo.... y en vez de jamon york, podemos echar champis laminados, o pimiento verde o setas... ¿te parece? gracias, a mi todo lo que sea gratinado me encanta., lo probaré.

bombonrosa

» Karma: 848

» Fecha: 28/12/2007 13:35:05

Yo hago una receta parecida...pero con berenjenas

Corto las berenjenas a rodajas muy finitas y las meto al horno como 20 minutos para que se queden a la plancha...

Luego en una bandeja pongo tomate frito...una capa de berenjenas,queso y bechamel,asi por capas...termino con una capa de bechamel y queso...al horno 20 minus...y esta de muete Risa

mery1

» Karma: 20.992

» Fecha: 28/12/2007 14:25:04

Pues si Nais, es q como no tengo experiencia me pierdo pero sí unos champis laminados y de muerte!!!

Bombonrosa estara muy rica esa tb.

Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gastas más dinero por ser vegetariano?

No
 Sí (33 % - 3 votos)
 No (67 % - 6 votos)
Ver opiniones