Os propondo poner aquí recetas que se hagan rápido, para estos días de Navidad como entremeses y demas.....
Voy a ver si os gusta:
HUEVOS RELLENOS DE CEBOLLA Y PEREJIL:
Ingredientes:
-Huevos.
-Cebolla.
-Perejil.
-Mahonesa.
-Kepchup.
-Pimienta negra.
Se trocea en trocitos muy, muy, muy pequeñitos la cebolla ( es el KIT DE LA RECETA) para que quede un poquito caramelizada y se frie a fuego muy lento con una pizca de sal, cuando casi este hecho se echa el perejil a troceado también y se apaga.
Se cuecen los huevos y la yema se echa en la sartén con la cebolla y el perejil y se hace una masa, se rellenan los huevos.
Luego pones en una vaso mahonesa, un poco de ketchup y pimienta negra al gusto lo mezclas ( si te gusta clara la salsa le puedes pones un poco de agua) y ya está la salsa rosa.
La pones por encima de los huevos a a comerrr!!!!!
Coges una rebanada de bimbo,le pasas el rodillo para dejarla muy planita.....le pones esparragos y mahonesa en el centro...con un palillo cierras la rebanada...lo metes 5 minus al horno...y listo
6 tomates medianos duros
100 g de queso de untar
1-2 cebolletas
1 ramito de finas hierbas
sal y pimienta al gusto
Paso 1: Cortar los tomates por su parte superior para obtener una "tapadera" y vaciar la pulpa por ella en un cuenco.
Paso 2: Añadir a la pulpa del tomate el queso, la cebolleta y las finas hierbas picadas muy finitas y salpimentar al gusto. Remover muy bien.
Paso 3: Rellenar los tomates con la mezcla, dejando que sobresalga un poco, y poner la "tapa" encima. Servir frío.
Se puede añadir una cucharada de mayonesa para hacer más sabroso.
Uhm me encanta bomborosa. La verdad es que los tomates están deliciosos de cualquier manera y más si les das un toque de acompañamiento con algo.
A mí también me gusta cortarlos por la mitad salpimentarlos y echarles un poco de queso rallado por encima, los metes un pelín al horno que se gratine y deshaga el queso y listos. Más fácil que eso...
Je,je Ti-ka he probado los huevos, los hice para Navidad, estaban buenísimos aunque creo que me pasé un pelín con la pimienta, pero estaban muy ricos y en mi casa gustaron mucho, ahora haber si hago los pañuelitos de esparragos.