ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Duna1980

» Karma: 1.883

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 28 años

» Fecha: 04/10/2008 17:13

Denme ideas.

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 289

Estoy mala y no estoy con ánimos de salir de mi casa para ir a comprar. El problema es que casi no tengo cosas para comer, así que a ver si con lo poco que tengo me dáis ideas :P

Tengo: 1 puerro, 1 calabacín, 2 zanahorias, 1 tomate pequeño, 1 cebolla, 3-4 dientes de ajo, guisantes congelados, brécol congelado, leche, arroz, pasta y judías blancas.

Venga, a volar la imaginación, jaja.

GRACIAS.

Cambiar orden de respuestas

tesla

» Karma: 77

» Fecha: 05/10/2008 02:01:25
Se me ocurre unos macarrones con tomate para salir del apuro. Prueba a sofreir el tomate y la cebolla y echarle un poco de azucar, después triturarlo. Además se me ocurre, si tienes queso en lonchas, una receta muy sencilla que es partir el calabacín por la mitad, cubrirlo con una loncha de queso y dejar un minuto en el microondas. Está riquísimo.

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 05/10/2008 13:38:42

Pues podrçias hacer unos calabacines rellenos con puerro, tomate, ajo (un sofrito) y mezclado con el arroz. O sea, calabacines rellenos de arroz con sofrito de tomate.

Brécol rebozado (con un rebozado tipo calamares, con levadura).

Postres: arroz con leche

Judias blancas salteadas con verduritas.

Duna1980

» Fecha: 05/10/2008 16:22:42

Me ha gustado lo de los calabacines rellenos :D ´Seguramente me lo haga esta noche para cenar.

¡Gracias a las dos por contestar!

Mofly23

» Karma: 17.727

» Fecha: 13/10/2008 15:37:23
Una buena cremita d calabacin, tp te vendría malSonrisa, 1/2 cebolla, un calabacín, un puerro y una zanahoria, sal, un poco d aceite ...o un sofrito de brecol con los ajitos, ummm, no séSorpresaQue te mejores de todas formasSonrisa

Duna1980

» Fecha: 13/10/2008 15:49:29

¡Hola!

Ya estoy bastante mejor, pero gracias de todas formas :)

Al final me hice lo de los calabacines rellenos. Cremitas me había hecho los días anteriores, la verdad es que sientan muy bien cuando estás mala.

¡Saludos!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones