ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

barbara_589

» Karma: 20

» Vivo en Girona

» Fecha: 11/04/2006 08:31

Dieta del grupo sanguíneo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 323

Buenas soy una chica que des de ya hace un tiempo realizo la dieta del grupo sanguíneo. Soy del grupo A y en teoría mi dieta debe de dser vegetariana, sin embargo, no me gustan nada las verduras, no consigo tragar nada sin que me vegan arcadas. Lo único que me gusta es la lechuga, zanahorias y poca cosa más. No sé que puedo hacer! ¿Cómo puedo comer verduras sin que me den asco?? Lo he probado todo y nada me funciona. Debo restringir por completo la carne como pollo o pavo? El pescado también lo tengo que suprimir??

Por favor que álguien me de alguna respuestaa! Es un tema que realmente me preocupa.

Muchas grácias
Cambiar orden de respuestas

barbara_589

» Karma: 20

» Fecha: 18/04/2006 22:25:03
Muchas grácias por la información btd!! No sabía de esas webs!

Si como ensaladas, me encantan!!! Ahora llevo unos días mentalizándome y como algo de verdura, alcachofas a la brasa, un puré de verduras que me hace mi madre que al principio no me apasionaba   pero que ahora consigo tragar a gusto... me estoy mentalizando de que si no como nada de verdura, mi salud no puede ser nada buena , de hecho desde que como algo de verdura me siento más optimista, será porque estoy por fin consiguiendo superarme a mi misma!  

btd

» Karma: 5

» Fecha: 18/04/2006 21:57:18

Hola Barbara, te recuerdo que en www.dadamo.com tienes muchisima información sobre el tema, y las listas completas de alimentos para cada grupo. Hay también foro con hipanohablantes.

O contacta al representante en europa, www.right4eu.com si necesitas información en español.

Acompaña las verduras con algo de proteína, pollo, pavo, tofu, o alguno de los pescados adecuados, y te será más fácil.  Tampoco comes ensaladas??

Saludos

isanaiade

» Karma: 71

» Fecha: 12/04/2006 18:53:50

El grupo A sería el "agricultor". Surge con la introducción de la Agricultura hace más de 10.000 años. El grado de acidez de su estómago cambió adaptándose al consumo de los cereales. Tienen mayor dificultad en digerir la proteína animal. En este grupo encontramos la mayor cantidad de personas vegetarianas.

Hola Barbara,

yo tambien soy del grupo A y hace unos tres años, por motivos de salud y porque nunca me ha gustado mucho la carne, deje de comer carne aunque si que como algo de pescado.

Puedes hacer todo tipo de ensaladas imaginativas, puedes poner frutos secos, brotes, legumbres, pastas, frutas, germinados.

Las legumbres, los frutos secos, germinados, setas, derivados de la soja como el tofu....mira alguna pagina de recetas vegetarianas y veras la cantidad y variedad de recetas. Te pongo algunas referencias y tambien sobre la dieta del grupo sanguineo:

http://www.platodeldia.com/dietasana/vegetarianos/

http://www.ivu.org/spanish/trans/tva-blood.html

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=541

Salut

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 11/04/2006 19:18:42
Me imagino que habras probado   en pure ,yo asi se lo doy a mis hijos es la unica manera y con ensaladas ,.Como dicen por ahi la mejor dieta es comer sano y hacer deporte ,mira mi hijo de 7 años lleva 2,5 en casi dos meses acabo de venir del meduco y estoy muy contenta y ademas ha crecido 1 cm  y le hemos quitado solo el pan ,dulces y salsas del resto come de todo o casi de todo ,un saludo

violeta***

» Karma: 14.103

» Fecha: 11/04/2006 14:06:01
holass ,si no te gustan las verduras solo te puedo decir q las comas en poca cantidad y veras como poco a poco te van gustando...a mi me pasaba igual y ahora me encantan.un saludete¡¡

gatuna

» Karma: 0

» Fecha: 11/04/2006 13:18:25

Yo te propongo que les pongas salsas.. La colifor por ejemplo, aunque es bastante insípida, no podía con ella, puaghh repelus.. en cambio haces una bechamel suavecita se la pones encima y está de rechupete. Lo mismo kon judias tiernas y patatas, si lo hierves todo luego con aceite y sal está soso, en cambio pones a sefreir un poquito de ajito, cuando esté doradito le pones las verduras, lo salteas un poco y está riquísimo..

Las espinacas las hago a la catalana, sofritas con ajito, pasas y piñones, o bien haces una tortillita de espinacas..

Si sofries una latita (mejor naturales claro) de setitas y un poquito perejil y un poquito de ajo, también te sirve de acompañamiento y está buenísimo y nada lleva carne!

otoio

» Karma: 2.853

» Fecha: 11/04/2006 11:54:20
Totalmente de cuerdo. Yo llevo bajados 6 kg. y solo hay una formula: comer menos y quemar mas.

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 11/04/2006 10:33:32
Bárbara yo de esa dieta poco se, pero si realmente eres del tipo sanguíneo A y no puedes comer carne, solo puedes comer verdura y encima no te gustan, pues que quieres que te diga lo tienes un poco complicado, por no decir que lo tienes muy jodido, mira Bárbara yo creo que no hay dietas infalibles, lo mejor es comer sano y hacer algo de deporte, lo demás vine solo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones