ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

martin-pescador

» Karma: 63.573

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 12/02/2008 16:19

Donde comprar tofu??

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.269

Hola soy de madrid y me gustaría saber donde se compra el tofu, lo hay en sisitos como el carrefour??? Gracias
Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 121.922

» Fecha: 12/02/2008 16:56:29

Bueno.... no se si tendran en el carrefur, si tienes alguna tienda de productos ecologicos cerca seguro que lo encuentras, yo una vez en el alcampo encontre pero es que este, tenia una parte de productos ecologicos, y habia del normal no mucho mas que elegir Pregunta en hervolisterias algunas tienen neveras y lo traen.... No se que mas decirte pero preguntando se llega a Roma jajaja...

Puedes buscar en internet por tiendas ecologicas, para ver la mas cercana a tu ciudad.... Yo lo compro alli por que tienen mucha variedad, y el que me gusta es el ahumado, la tienda se llama Veritas supongo que tendra sucursales por toda España, espero haver sido de ayuda...Guiño

pikys

» Karma: 28.547

» Fecha: 12/02/2008 17:22:36
en hipercor lo puedes encontrar

empanadapink

» Karma: 139

» Fecha: 12/02/2008 20:38:49
bueno si vives en madrid lo tienes muy facil en plaza españa en el subterraneo ke es un aparcamiento hay un supermercado chino dentro y venden tofu de muchas maneras blando para croketas,duro para filetes,ahumado en fin de muchas maneras muy economico a 1 euro o asi si te pila lejos tambien hay un super chino en la calle embajadores y otro en oporto al lado del caja madrid y ya puesto curiosea ke mil cosa muy interesantes besos.

morenica23

» Karma: 118.242

» Fecha: 08/06/2008 22:57:00
estoy de acuerdo con empanadapink...en la tienda chino hay mucho, el tofu en hipercore no sé...distinto, muy duro parece goma.

uneglass

» Karma: 2.566

» Fecha: 09/08/2008 14:48:46
En el corte ingles en la seccion de dieteticos, y tambien lo puedes comprar en su página de internet.
SaludosSonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Quieres que tu hijo sea también vegetariano?

No
 Sí (50 % - 4 votos)
 No (50 % - 4 votos)
Ver opiniones