ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Esme

» Karma: 0

» Fecha: 19/09/2005 23:02

Ensalada Tropical

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 300

ya sabeis que soy una adicta a las ensaldas, pues esta me encanta. Medio melón pequeño
Un cuarto de una Piña
Una Naranja
Un Pepino
Aceite de Oliva
Mostaza dijon
Un kiwi
Sal
Dos Endibias
Nueces
Un botecito de caviar
Miel

Pasos:

Paso 1: Pelar el trozo de melon y piña, la naranja, el kiwi, el pepino y cortar en trozos pequeños

Paso 2: Lavar bien las endivias y cortarlas

Paso 3: Poner dos cucharas soperas de aceite oliva en un vaso y mezclarlo con un poco de miel, mostaza dijon, sal y primienta. Batirlo bien con un tenedor hasta que todo quede muy mezclado

Paso 4: Colocar la fruta y las endibias en una fuenta. Poner un poco de caviar, y verter el aliño por encima. Adornar con unas cuantas nueces
Cambiar orden de respuestas

anamari

» Fecha: 20/09/2005 00:36:46
tiene una pinta estupenda a mi tambien me gustan las ensaladas diferentes(que no sea tomate y lechuga),la salsa ¿sale dulce? probe una en un restaurante que se llamaba salsa de mostaza dulce y me encanto igual es parecida la voy a hacer ,ya te contare gracias chata

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 20/09/2005 13:44:07
A mi la tropical me encanta, en todo, en ensalada, en pizza, gracias¡¡¡¡

violeta

» Fecha: 20/09/2005 13:47:01
pues lo siento..pero a mi las ensaladas con frutas no me gustan nada....para mi la tipica de tomate,lechuga etc....esa si. y me la tengo q comer en plan carpanta...por q mi perro tambien quiere jajaja ayer me hice para comer coliflor con mayonesa y me dio tal paliza q al final la mitad del plato se la comio el perro ....¿quereis un perro vegetariano??? tengo anorexia involuntaria....q paliza es el tio.....no me deja comer.

milagros

» Karma: 2.687

» Fecha: 20/09/2005 19:15:44
Violeta, podemos juntar tu perro con el de mi hermana, jajaja, es igualito de vegetariano, lo que más le gusta es el pepino, en cuanto lo cojes de la nevera, no deja de dar el coñazo hasta que le des un poco.

violeta

» Fecha: 20/09/2005 19:51:05
por lo q veo el de tu hermana tambien es un macho..q lastima si no podiamos montarnos un criadero de perros verduleros jajajja este es pastor aleman mezclado con huskye . me viene bien por q la cocina la tengo q barrer poco..si me cae a suelo un trozo de lechuga o judias verdes etc se lo come el jajajajaja.

oscar 1

» Karma: 2.802

» Fecha: 20/09/2005 20:14:45
Bueníssima!!! Aunque yo haré una versión sin el caviar... Una pregunta la mostaza dijon es fuerte, suave o hay de los dos tipos??'

esme

» Karma: 24.746

» Fecha: 20/09/2005 22:50:10
oscar a mi me gusta la mostaza suavecita.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 21/09/2005 09:53:19
La mostaza dijon se comercializa en varios formatos, para mi la mejor es la que tiene las semillas en bruto, es maravillosa, pero hay otra más suave, vete al super y delita la vista con las variedades, compra la que te apetezca y deleita el paladar con ella.

oscar 1

» Karma: 2.802

» Fecha: 21/09/2005 23:32:01
Ok, merci por la info asi que la que se ve con los granos tan guapa y natural es la heavy. Pues probaremos la otra, una salsa buena para el pollo es hacer una mahonesa y añadirle un poco de mostaza, es suave pero con un punto. Sobretodo para las insipidas carnes blancas a la plancha.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones