ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

mia_3

» Karma: 131.066

» Vivo en Barcelona, Pallejà y tengo 40 años

» Fecha: 05/05/2008 20:44

Habas con tofu

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 414

Ingredientes: Habas,pimientos,ajetes,cebolleta,

zanahorias,tofu ahumado, sal pimienta,tomillo y romero y una cucharadita de cafe de salsa chili o una cayena, un vaso de vino blanco y medio vaso de agua.

Ponemos en una cacerola aceite de oliva y sofreimos los ajetes, la cebolleta y el pimiento, añadimos la zanahoria y cuando este todo pochadito echamos las habas sofreimos y añadimos las hiervas el vino y un poco de agua si es necesario, cocinamos asta que la habas esten tiernas por ultimo el tofu cortado a daditos y cocemos durante 5 minutos mas, y para los mas atrevidos el chili si le vais a poner cayena echarla durante el sofrito. y listo para comer....

Yo es que las habas no es una de mis verduras preferidas, asin que con picante me encantan jeje

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.113.507

» Fecha: 05/05/2008 23:46:27

Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me encantan las habas!!!!!! Mira que ers original!!!! Con tofu!!!! Pues voy a hacerlo porque tengo habas congeladas de la cosecha anterior y este plato me ha calado... ummmmmmmm. Y con chili!!!!!! Guauuuuuu... toma ya!!!!!!

Estupenda receta!. Un besote

mia_3

» Karma: 131.066

» Fecha: 06/05/2008 19:32:27

Gracias preciosa..... Sabes una cosa las habas no son unas de mis verduras preferidas, pero como me diero muchas, hay que comerlas no?? jeje cuando algo no me mata lo soluciono con el picante que me encanta...

un besote Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones