♀ Estimado
● offline
» Karma: 12.340
» Vivo en Sevilla y tengo 59 años
» Fecha: 22/06/2008 11:24
Indignante anuncio TV empresa Campofrío
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 822
Supongo que habreis visto el anuncio en el que que se nos presenta como unos colgados ***es, ridiculizándonos de forma intolerable.
Os invitoa que hagais lo que he hecho yo: escribir una carta de protesta a esa empresa y también al defensor del espectador en el formularioque tienen enlaweb de TV española pidiendo que no lo emitan más.
Voy a seguir mirando por si puedomandarlo también aTele5 y/o Antena3
Saludos
♀ Duna1980
● offline
» Karma: 1.883
» Fecha: 22/06/2008 18:08:13
No lo había visto... De todas maneras, a mí no me ofende, paso de lo que digan o piensen.
Pero buscándolo en el youtube encontré esto a modo de portesta, por si quieres echarle un vistazo. pulsa_aquí
Saludosssss.
♀ uneglass
● offline
» Karma: 3.152
» Fecha: 22/06/2008 20:09:06
Opino lo mismo que tu, a mi marido y a mi nos parecio el colmo.
Allá ellos con su conciencia. A lo mejor les preocupa que la gente piense.
♀ uneglass
● offline
» Karma: 3.152
» Fecha: 22/06/2008 20:14:23
He visto el video, Duna, es muy bueno. Gracias. Lo he reenviado a mis contactos.
♀ Estimado
● offline
» Fecha: 22/06/2008 21:02:02
Oye, pues hoy no lo he visto, alomejor lo han quitado. Si es así no es el primero que le retiran a esta empresa, por otros motivos.
Augusto
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/06/2008 10:14:10
Jo, yo no veo la tele y no me entero de nada.
♀ qasidah
● offline
» Karma: 27.324
» Fecha: 23/06/2008 13:12:19
Yo no soy vegetariana, pero respeto mucho a la gente que lo es, y me parece indignante, la verdad, estoy con vosotros!!!
Sin ser vegetariana, a mi me pareció mal!!!!
Un esterotipo que encima no es verdad, por que yo conozco gente que es vegetariana, y no es así!!!
♂ roxanamaria
● offline
» Karma: 90
» Fecha: 24/06/2008 07:14:30
que video mas horrible , especialmente la parte de la matanza de los pobres e indefensos animales gente mala, no tiene conciencia ni dolor, es espantoso lo que hacen!!!! pero soy vegetariana y e siento muy feliz de serlo y muy orgullosa no me tientan los carnivoros ni con su comida insana ni sus hechos malignos!!! Roxana
parranca
● offline
» Fecha: 28/07/2008 01:31:09
Hola a tod(@)s : Tengo entendido que la publicidad engañosa está tipificada como delito.Pero,si esto es así,no parecen poner mucho empeño en evitarla.De no ser así,no existirían esos anuncios del "agua que aligera peso" "chicas que ,si desayunan nosequé pesan menos que si ayunan"y patés que,si no se los das a tus hijos en la merienda es por que no los quieres.Coches que te hacen felíz y cremas depilatorias que acabarían co el hombre lobo.
Estoy convencido de que,la única ley que funciona en España al 100x100 es la de la O.R.A. Diez minutos aparcado en la puerta de una farmacia y,cuando salgas,tienes asegurado el papelito en el limpia-parabrisas.
Ya sé que deberíamos protestar.Pero estoy cansado de hacerlo,dentro de mis posibilidades y,además de una gran impotencia no he conseguido gran cosa.No os estoy diciendo que no hagais nada.Ni mucho menos; ¡adelante! y SUERTE.Un abrazo a tod(@)s.
Augusto
● offline
» Fecha: 30/07/2008 13:23:21
Creo que han surgido efecto las protestas por los medios, ayer pude observar como los anuncios de camofriohas tomado otro camino.
♀ ti-ka
● offline
» Karma: 48.103
» Fecha: 30/07/2008 13:43:48
Pero hablais de el de la familia hippy???? yo la verdad no lo encuentro ofensivo ....y soy vegetariana....creo que hay miles de anuncios mucho más ofensivos o que estereotipan a grandes sectores de la sociedad..... así es la publicidad....... porque vamos..... si los calvos del mundo se uniesen........
♀ ti-ka
● offline
» Karma: 48.103
» Fecha: 30/07/2008 14:16:32
Jo der la contracampaña esta muyyyyy bien!!!! un vídeo muy bueno (bueno más que bueno............esclarecedor).......no me extraña que campofrío intente que no salga a la luz...!!!!!!
Pero vamos, que yo no me ofendo...cualquiera que tenga dos dedos de frente es consciente de que ser vegetariano no implica vivir en plan hippy-aislado de la sociedad???? y que lo hago pues genial!!!! "respeta y te respetarán" lo malo es que este dicho poquitas veces se cumple al 100%!!
♀ Estimado
● offline
» Fecha: 30/07/2008 17:54:17
ti-ca, qué quieres que te diga, yo no me callo aunque solo sea por poner un toque de atencion, estoy harta de las "bromitas" tontas por parte de ciertos tontorrones para intentar ridiculizar todo lo que a ellos se les escapa. Invito a todos a que lo hagan.
El anuncio ya no se emite.
♀ nais
● offline
» Karma: 26.590
» Fecha: 01/08/2008 15:07:04
Me uno a vuetras protestas, no he podido ver el video, es que me da una angustia terrible y lo siento pero soy incapaz de verlo.
Pero me apunto avuestras protestas.
♀ manuortiz
● offline
» Karma: 3.580
» Fecha: 19/08/2008 18:45:52
yo me enteré de la historia, si, terrible el video, que yo tampoco he podido ver, nais, no puedo con ello. Está muy bien que hayan retirado el anuncio, deberían de hacerlo con tantos...