ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Filomena

» Karma: 46.338

» Fecha: 15/01/2010 13:26

Los concursos, fuente de ideas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 100

Los concursos que se proponen en Cocina, además de la alegría que suponen si los ganas y te llevas un detalle, son, sobre todo, una fuente de ideas estupenda.

Si os dais cuenta, en cada concurso se ponen multitud de recetas, a cada cual más original, que tenemos ahí, a nuestra disposición, para apuntárnoslas y poder hacerlas. Por ejemplo, el último de recetas con marisco, seguro que ha servido a muchos para inspirarse para las recetas de los menús navideños.

En la portada podéis encontrar estos días un reportaje pulsa_aquí donde Patricia ha recopilado casi todos los concursos que se han hecho a lo largo del 2009. Como ha puesto los enlaces a cada uno, tenemos acceso directo para buscar muchas recetas. ¡Ah! Y nos avisa de que seguirá habiendo concursos este año.

¿Os son útiles los concursos de cocina para conseguir multitud de ideas? ¿Hay algún concurso que os haya gustado especialmente?

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 5.450.928

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 37 años

» Fecha: 19/01/2010 12:53:41
Pues a mí me han servido muchas recetas de esos concursos... Me dan ideas para presentar mis platos, para hacer cosas originales... De hecho el famoso gelaflán salió de un concurso de postres... Lo vi y me dije... este tiene que ser una delicia. Y fíjate tú cómo ha triunfado!!!!

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 19/01/2010 17:22:31
A mi me resultan muy agradables los de las ensaladas, para sacar ideas, en realidad todos pero las ensaladan tiran de mi mucho.

mia_3

» Karma: 797.598

» Vivo en Barcelona, Pallejà y tengo 42 años

» Fecha: 19/01/2010 18:38:36
A mi me resultan muy interesante todossss siempre aprendo algo, porque al tener poco tiempo hay veo casi todas las recetas de los foreros, y copio mas de unaGuiñoGuiño Aunque habeces me sigo perdiendo algunoTristeza

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
A la hora de realizar una dieta ¿Consultas la tabla calórica de alimentos?

No
 Sí (33 % - 2 votos)
 No (67 % - 4 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: