ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

tata

» Karma: 1.092

» Vivo en Granada y tengo 50 años

» Fecha: 26/05/2005 23:06

MI BOCATA FAVORITO

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 489

Yo os cuento el mio y luego os toca a vosotros:
atun en aceite de oliva, una lata de pimientos morrones, cebolleta bien finita, 4 o 5 aceitunas verdes y mayonesa muuuuuuuu no se os olvide un pan bien crugiente espero los vuestros
Cambiar orden de respuestas

cordobesa

» Karma: 5.145

» Fecha: 26/05/2005 23:23:39
El tuyo está muy bueno.Ahora te cuento el mío una viena untada con aceite,un poquito de tomate rallado y un buen jamón y si el pan está un poquito tostado mejor que mejor.un saludito.

blue05

» Karma: 200

» Fecha: 26/05/2005 23:35:00
Bueno, si es que soy masoca, estando a dieta y meterme por aquí. Mi "bocata di cardenale" es: pan recién hecho( del que hace ruido cuando lo cortas), abro cuidadosamente una lata de mejillones, veo como el aceite va coloreando el suculento pan, los mejillones encima, bien empapadito todo, acompañado de una cerveza bien fresquita, tirada en el sofá viendo una peli elegida a conciencia para el momento ...ESTE ES MI VALIUM, Y ESO NO ME LO PIERDO DE VEZ EN CUANDO POR MUCHA DIETA Y FIGURA!!! MUCHOS BESOS, MUCHOS.

cordobesa

» Karma: 5.145

» Fecha: 26/05/2005 23:51:46
Si es que todos los bocatas están buenos,creo que si pusieramos todos nuestros favoritos no habria suficiente espacio en la página.

esme

» Karma: 24.741

» Fecha: 27/05/2005 00:18:17
Pues si yo os contara, como siempre ando a dieta, me comeria un buen bocata de lomo en manteca. No se que daría por comermelo, pero después me sienta fatal y me entra remordimientos jaja.

continenteoscur

» Karma: 240

» Fecha: 27/05/2005 00:44:52
Cordobesa, prueba esta variante: en lugar de tomate rallado, cojes uno madurito, lo partes por la mitad y luego untas primero por la corteza hasta toda la miga. Que no empape, huntado pero que no empape. Hay quien le gusta tostar un poquito el pan, pasarle ajo (sin el centro verde) por la corteza y luego el tomate A LA CATALANA, BON PROFIT! (Buen provecho)

augusto

» Karma: 26.136

» Fecha: 27/05/2005 10:50:42
Otro bocata especial, con los ingredientes en este orden mayonesa, lachuga, tomate, pollo a la plancha y un huevo frito con su yema fluida, para que al poner el pan de arriba se expanda por todo el.

silvana

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2005 12:20:00
12:20 PM, estoy en la ofi sin un mísero tentempié y hasta las 14:00 no salgo por la puerta. Hablar de comidas elaboradas no da tanta hambre en estas circunstancias, pero lo del bocata me duele mucho! Piedad, dejad de hablar de cómo el pan chupa salsita de mejillones o huevo!

dolors

» Karma: 10.571

» Fecha: 27/05/2005 13:09:19
Pan de chapata abierto, con un tomate madurito restregado, su aceite y sal con jamon en dulce o jamón serrano, o sin aceite pero con atún o anchoas y pimiento rojo de lata y además acompañado de unas aceitunas. ¡ Madre mia! suerte que voy a comer dentro de un rato

reina

» Fecha: 27/05/2005 13:32:18
Aqui babeando como una tonta....... Me gusta el de bonito con pimiento morron, y de tomate con jamón el de bacon con queso,el de jamón con brie.......joer si es que me gustan todos.

milagros

» Karma: 2.687

» Fecha: 27/05/2005 18:51:29
Me uno a Silvana en la protesta, recordad que aquí nos conectamos algun(@)s desde le trabajo, aún me quedan 65 minutos para salir, estoy muerta de hambre, y como hoy tengo cena con el grupo de gimnasia, no voy a poder comer nada hasta las 10:30, un poquito de piedad, por favor.....

medialuna

» Karma: 110

» Fecha: 28/05/2005 10:15:14
Dios esto es un infierno, esoy haciendo un poco de dieta y leer esto es de locos!! Mi bocata favorito... buf, tengo varios, pero el de pan crujiente (crac,crac!) untado con tomate maduro, aceite de oliva y jamón serrano, o queso, o tortilla francesa no muy hecha, o el de atún, pimientos, aceitunas... BASTAAAA!!!

esme

» Fecha: 28/05/2005 11:16:09
Pues anda que yo medialuna, que me he tomado un te nada mas, cada vez que abro la pagina se me vienen a la mente esos bocatas tan buenos. aisssssss y al mediodia me toca verduritas y filete de pollo a la plancha.

yago

» Karma: 11.684

» Fecha: 28/05/2005 11:52:08
mi bocata son varios pero me quedo con los vegetarianos y con el de tortilla de niscalos.

yago

» Fecha: 28/05/2005 12:03:12
mirar aqui se habla mucho de comidas de dietas y en africa meridional y central hay seres humanos que non tienen para comer durante meses incluso años algunos crios no llegan a la pubertad y otros se mueren en la calles para coger un poco que les dan las ongs no solo en africa tambien en america y al lado mismo de vuestras casas nuestras casas hay personas que por razones de la vida no tiene para comer y piden por las calles para subsistir por eso cuando comais no tireis las sobras repartirlas por los necesitados puede que muchagente no este enchufados a la red y su unica forma de expresar lo que le pasa es pidiendo en las calles de nuestras ciudades y paises, me gustaria que lo pensaseis en vustra intimidad y que reacionaseis que abrieses los ojos y que compartieseis con los mas necesitados

yago

» Fecha: 29/05/2005 21:49:19
para augusto y para todos los amantes de las setas podeis entrar en esta direccion www.asturianademicologia.com tiene un foro para meter recetas de setas y para charlar sobre el tema relacionado con las setas tambien se puede mandar fotos de setas. por favor no entreis pa insultar o para descalificar a las personas que se encuentren en el foro podeis hacerlo ahora mismo ya un saludo a todos los amantes de las setas de facilisimo.com/platodeldia.

esme

» Fecha: 29/05/2005 22:58:09
yago no se por que has dicho eso. NO te entiendo.

juanjo

» Karma: 1.150

» Fecha: 30/05/2005 00:12:34
Queso fresco de cabra y patatera de pueblo y alrededor pan recien hecho.

yago

» Fecha: 30/05/2005 12:30:14
aclaro a todos y a esme y fiebre porque pongo eso porque alguien uso mi nick pa insultar en la web www.andoa.net y intento entrar y no me dejan incluso entro con mi verdadero nombre y me dicen que si sigo entrando a descalificar que me denuncian por eso puse eso en el post anterior espero que quede aclarado el tema gracias entrar en la web de la micologica asturiana si no el foro se puede ir a pique gracias.

mahel

» Fecha: 30/05/2005 12:36:47
la otra noche en un restaurante me pusieron un bocata de pan chapata tostado con mostaza a la antigua untada en ambas caras, con beicon a la plancha con unas lonchas de queso fundido encima, luego pollo a tacos a la placha , tomate en rodajas,con cebolla frita y una hojas de rucula. Bestial.

esme

» Fecha: 30/05/2005 13:06:27
Ah yago, es que lo lei mal, y no lo entendia. Yo tambien he pasado por esa, y he tenido que cambiar mis cuentas.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones