ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

ti-ka

» Karma: 48.103

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 26/12/2007 10:43

mi cena de Nochebuena

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 586

Bueno mi menú:

Además de los platos de picoteo de rigos los platos estrella fueron:

- tartaletas de setas ( llevaban setas, puerros, una salsa de no se qué....)

- Esparragos rellenos de paté vegetal rebozados acompañados con un puré de patatas.

- lo que mas me gusto de todo bocaditos de acelgas:

Se cuecen las pencas de las acelgas y luego se pone una penca de acelda, una capa de pimiento, un tranchete, otra capa de pimiento y otra penca, se reboza y se frie, y por encima una salsa de puerros y nata y todo espolboreado con trocitos de pistachos!!!!!!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Cambiar orden de respuestas

bombonrosa

» Karma: 2.214

» Fecha: 26/12/2007 17:36:56

La mia Risa

Tostadas de queso philadelphia de finas hierbas,dátiles rellenos de nueces,almendras,pistachos etc etc

De primero....patatas y verduras al horno...cebolla,tomate,pimiento,berenjena....

todo colocado en una bandeja por capitas.....con aceite de oliva y ajitos.....riquisimo

Hojaldres rellenos de ensaladilla rusa.....tambien muy ricos

Y de postre tarta de queso Guiño

nais

» Karma: 26.590

» Fecha: 26/12/2007 17:38:28

Qué rico todo. ¿Oye como rellenas los esparragos?

Pues mi cena se basó en picoteo como esparragos con vinagreta, pate de setas shitake, ensalada con mijo y queso roquefort, ensaladilla rusa, huevos cocidos y rebozados con bechamel y tartaleta de espinacas con caconigos de acompañamiento.

nais

» Fecha: 26/12/2007 17:40:10
Ja,ja bomborosa hemos coincidos al enviar el mensaje. yo de postre también tuve pastel de queso hecho con mis manitas....

bombonrosa

» Fecha: 27/12/2007 15:59:27

nais el mio tambien fue con mis manitas Risa

y super sencillo

1 Bote leche condensada peke

el bote de leche condensada...pero de Leche entera(la medida)

4 huevos

1 tarrina queso philadelphia

lo bates todo y lo pones en una fuente ,donde le has puesto caramelo liquido...40 minus al horno y listo RICO RICO Guiño

littlemary

» Karma: 1.820

» Fecha: 27/12/2007 18:10:11

Hola!

Yo no soy del todo vegetariana, por lo que tomé pescado, pero sí que comí de primero: lombarda con manzana y piñones y tabouleh. de segundo lubina al horno con patatas panadera.

todo muy rico!

nais

» Fecha: 28/12/2007 13:22:05

Je,je bomborosa yo hago el mismo pastel de queso y con la leche condensada queda.... riquísisimo....

Oye, te pregunté antes como rellenes los esparragas me explicas?

Hola littlemary, soy un poco incultilla qué el tabouleh?

bombonrosa

» Fecha: 28/12/2007 13:32:29
los esparragos no los hice yo Tristeza

ti-ka

» Karma: 48.103

» Fecha: 28/12/2007 13:37:07
Pues la verdad es que la cena la hizo mi madre pero vamos por lo que ví..... hay que comprar los espárragos de los más gordos, les hizo un cote con el cuchillo como si abrieras el pan para un bocata ( solo por un lado y metió en esa ranura el paté!!!!!! luego los rebozó y ya!!!!!lo acompaño con una puré de patatas durito, pero vamos, que los puedes gratinar o poner cualquier otra salsa por encima!!!!!mmmmmmmmmm que hambre me esta entrando!!!!

littlemary

» Karma: 1.820

» Fecha: 28/12/2007 13:59:02

Hola Nais,

el tabouleh es una epsecie de ensalada que se hace con cous cous. se pica en cuadraditos chiquitines tomate, pimiento verde, pepino, cebolleta y unas hojas de menta. luego se junta todo con el cous cous que previamente se ha "cocido" (se hierve agua caliente y se echa encima del cous cous y se deja reposar 5 minutos). se revuelve todo con aceite de oliva y limón y ya está. muy rico, sano y refrescante!. hay que dejarlo por lo menos 3 horas en la nevera, y si lo tomas al día siguiente, pues mejor que mejor!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones