ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

karla

» Karma: 83

» Vivo en Andorra

» Fecha: 28/10/2004 19:03

nata vegetal

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 832

Hola a todos.una preguntita ¿habeis oido hablar de la nata vegetal?,si es asi,de que esta hecha y si suber igual que la nata para montar y si sirve para hacer dulces.un saludo.
Cambiar orden de respuestas

dina

» Karma: 5

» Fecha: 28/10/2004 19:45:01
Hola la nata vegetal puedes utilizarla igual que la normal, tamto para cocinar como para dulces. No tiene gluten, y las grasas son vegetales no animales.saluditos

dori34

» Karma: 0

» Fecha: 07/11/2004 21:37:48
hola viendo en en foro este titulo me pregunte si me podrias ayudar pues os esplico esto entrando en la dieta vegetariana y la verdad es que avia estando vuscando esta nata vegetal pero la berdad es que no la encuentro pues yo vivo en un pueblo de sevilla y esta dificil de encontrar muchos productos que no tenga mucha benta me podriais decir que tipo de nata es y que marcas esisten de esta y si se puede encontrar en ervoristerias y supermecados ah y si sabeis direciones de ervoristerias que benda para traer a tu casa por ser cirbeneticas muchas gracias y asta pronto

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 07/11/2004 23:16:49
Normalmente la nata vegetal suele ser nata de soja, a mi me gusta mucho y se puede encontrar en tiendas dietéticas

dina

» Karma: 5

» Fecha: 08/11/2004 13:51:10
Hola, la marca La Lechera tiene esta nata, la vi anunciada en una revista.saluditos

OTREBOR

» Karma: 5.573

» Fecha: 08/01/2008 23:56:09
Yo la prefiero a la nata convencional, pues es mas sana, posee mayor consistencia y suele admitir bastantes ingredientes, como frutas para muss, sin llegar a cortarse.

ledith

» Karma: 577

» Fecha: 17/01/2008 14:53:46

hola, yo no he visto en mi pais esta nata vegetal (creo que nata es lo que aqui llamamos crema).

Pero si es de soja... Yo se preparar leche de soja (o sabia...). Nadie sabe como se podra hacer esta nata?

por cierto, cuando hacia la leche de soja no descartaba nada, con el desecho hacia unos buñuelitos.

Un dia me olvide la leche de soja al fuego... y salio dulce de soja, un poquito quemado pero a mi mama le gusto Risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones