ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Biznaga

» Karma: 613

» Vivo en Málaga

» Fecha: 24/02/2008 21:36

Necesito vuestra ayudaaaaaaaaaaaa!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 541

Hola a tod(@)s... por un problema que tengo me ha dicho mi medico naturopata que tengo que estar 2 semanas comiendo solo frutas y ensaladas, todas las quiera (exepto platanos y naranjas)y me apetezcan. Mi problema es que por lo general como de todo y en cantidad y no engordo nada (al revés, estoy hecha un fideillo).

Y ahora viene el problema...he empezado hoy, pero estoy que me subo por las paredes del hambre que tengo, llevo todo el dia comiendo manzanas, peras, fresas...para la comida una ensalada enormede lechuga, tomate, aguacate, zanahoria, aceitunas, maiz, etc...pero a las 3 horas ya tenia hambre otra vez Llorando

Por favor me podiais dar ideas de qué echarle a las ensaladas o que frutas o verduras crudas puedo tomar que me sacien el hambre??

Estoy desesperada y es el primer dia, me quedan 13 y con los animos por los suelos porque se me van a hacer eternos.

Mil gracias.

Cambiar orden de respuestas

Biznaga

» Fecha: 27/02/2008 22:09:30

Si, que remedio...ya voy por mi cuarto dia y parece que lo llevo un poquitin mejor GuiñoJamás en mi vida he tenido tantas ganas de que pasaran los dias rapiditos Risa

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 26/02/2008 18:14:13

Excepto plátanos y naranjas? qué raro...porque necesitarás potasio...

A mi las ensaladas me llenan muchísimo, supongo que acabarás acostumbrándote.

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 26/02/2008 11:40:37
Biznaga este es el foro de vegetarianos,a tuki se le debió pasar ese detalle, sin problemas,jajaja ;-)

Marhya-Maby

» Karma: 2.926

» Fecha: 25/02/2008 22:55:45
uf pues si tienes que pasarlo mal, debe ser duro. lo mejor será tomar cosas con mucha fibra que son más saciantes.

Biznaga

» Fecha: 25/02/2008 20:57:43

Tuqui...es que éste no es el foro de vegetarianos?Sorpresa Hay otros? Donde está?

Ti-ka, en dos semanas solo puedo comer frutas y vegetales crudosTristezanada mas..dios, se me va a hacer eternoLlorando

ti-ka

» Karma: 48.103

» Fecha: 25/02/2008 12:10:27
Frutos secos, pasas... son energéticos y además estan buenísimos en ensalada ¿queso? no se si te dejarán , tofu......Sonrisa

tuqui

» Karma: 3.144

» Fecha: 25/02/2008 10:25:30

La verdad es que a mi me pasaría lo mismo, cuando no estamos acostumbradas a ese tipo de comidas pasamos hambre.

Creo que lo mejor que puedes hacer es darte un paseo por el foro de vegetarianos y preguntar alli.

Suerte con los días que te quedan y mucho animo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones