ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

sini

» Karma: 45

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 12/09/2008 16:09

Nueva refresco de cola 100% composicion natural, por fin!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 491

Holaaaaaaaaaaaa.............

El otro dia me dieron a probar un producto nuevo de Red Bull, se llama simply cola. Al principio era un poco reacea.............pero unas chicas muy simpaticas me explicaron que no era una bebida energetica sino que es un refresco de sabor cola 100% cmposicion natural, osea, que no lleva acido fosforico, como es el caso de coca-cola, pepsi, etc..... ni conservantes.............ni colorantes ni sabores artificiales..................

De hecho en la lata viene especificada la composicion...............

Tengo que decir que me encanto.............. realmente tiene un sabor natural!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

No es genial??????????????

Cambiar orden de respuestas

rosicle

» Karma: 9

» Fecha: 13/09/2008 10:52:50
hola, la verdad es que me han hablado de esa bebida. Me lo ha recomendado un amigo que la ha probado y dice que es 100% ntural, que no tiene componentes químicos de los chungos, así que en cuanto me encuentre con una lata la pienso probar y ya os contaré. Es genial que por fin una empresa piense con la cabeza....

pikys

» Karma: 32.688

» Fecha: 20/09/2008 14:42:52
¿?¿?¿?¿? no lo habia oido, pues hay que probar.

beroe

» Karma: 25.228

» Fecha: 17/10/2008 15:47:27
Y eso está ya en los supermercados?? no había oído hablar de ella... pero es muy buena noticia!!!

sini

» Karma: 45

» Fecha: 18/10/2008 19:14:32

en el herbolario donde suelo comprar lo tienen!!!!!!!!!!!!!!! aunque si que es verdad que en el super no lo he visto................

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones