ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

facilisimo.com

» Karma: 25.535

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 30/07/2008 08:30

opiniones encuesta:¿Qué harías si durante el embarazo el médico te recomendara comer carne?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 467

Cambiar orden de respuestas

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 30/07/2008 13:28:28
Pues decirle que soy vegetariana y como es lógico no la voy a comer, hablando se entiende la gente yademás hay sustitutos para la carne.

nais

» Karma: 26.590

» Fecha: 01/08/2008 15:10:22

Estoy embarazada de 5 meses y media, por desgracia he tenido dos abortos anteriores y mi gran temor es que tuviera algo que ver con mi alimentación ovolactovegetariana, hablé con muchos gines y todos me dijeron que nada tenía que ver que no comiera carne.

Hasta ahora sigo sin comerla, ni carne ni pescado y el embarazo está saliendo perfecto, los motivos de los abortos fuerton otros. Ningún médico me ha dicho que coma carne ni pescado y leo sobre los alimentos y vitamínas que la embarazada necesita y os aseguro que el 99% ls consigues de legumbres, verduras, cereales, arroz, pasta, leche y huevos.

mara45

» Karma: 173

» Fecha: 18/08/2008 23:45:25
hola soy nueva por aki , y me intereso mucho esta pregunta...pero la verdad , no jamas la comeria , sufri por muchos años de MIGRAÑA, y ningun medico me decia el porque ,,hasta que solita me obserbe lo que comia , ufff al fin , la Carne roja....llevo 15 años feliz,,,,,Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones