ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

facilisimo.com

» Karma: 25.535

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 11/12/2007 13:18

Opiniones encuesta: ¿Te interesa la comida vegetariana?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 410

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 131.066

» Fecha: 11/12/2007 16:55:21

Pues si a mi me interesa mucho, pues aunque tengo amigos y familia vegetarianos.... necesito saber mas sobre las vitaminas y esas cosas.... Ah !! y sobre las algas eso si que me interesa de verdad, pues asta ahora solo las he utilizado en platos mas o menos normales " Arroz con verduras, sopas, ensaladas con pescado..."y quisiera saber mas sobre ellas y su utilizacion, por ejemplo : Una vez cocinadas se pueden congelar? perderian las vitaminas? una vez cocinadas al volver a calentar cuenta como minutos de coccion?? asta ahora las como recien cocinadas Pero en verdad es un tema que me interesa mucho....

Vaya rollo que os he soltado jajaja...Por ahora seguire investigando y leyendo lo que encuentre...

Un besazo fuerte a todos

tuqui

» Karma: 3.144

» Fecha: 11/12/2007 16:59:15

La verdad es que es un tema que siempre me ha intrigado.

No entiendo como es posible comer solo vegetales, si pudiendo comer de todo ya se lia una para hacer dos comidas diarias, no puedo imaginarme en tener los ingredientes muchos mas restringuidos.

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 13/12/2007 10:10:26
En mi caso eso va por épocas, por lo menos a mi me pasa, en verano me vuelvo vegetariano, pero en invierno no puedo, me tira la carne, el chorizo y toda esa grasa carnivora, pero como ya hemos dicho otras veces lo mejor es tener un poco de todo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones