ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

mia_3

» Karma: 797.598

» Vivo en Barcelona, Pallejà y tengo 42 años

» Fecha: 14/01/2010 18:40

Pappardelle o tallarines

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 222

Vereis el otro dia mirando un catalogo de congelados vi esta receta y como a mi gente esta pasta tan ancha no le gusta suelta en el plato decidi hacerla como la vi en la foto y es una buena manera de presentarla no os parece ??
Ingredientes: la pasta tallarines bien anchos ( estos ademas son el doble de largos) queso,setas, cebolla, y pure de calabaza, Por eso de las calorias, pero se puede cambiar por una bechamel Guiño y un poco de queso para gratinar, sal y pimienta.
Cocer la pasta al dente, en abundante agua con sal, en una sarten sofreimos la cebolla con las setas salpimentamos y ponemos el queso ( Yo use brie ) pero eso es al gusto como todo Guiño cuando la pasta este lista la estendemos y al lado ponemos el relleno de setas y vamos enrollando, hacemos un pure de calabaza con un trozito de genjibre fresco salpimentamos y cubrimos nuestra espiral poner un poco de queso y a gratinar.
No tiene mucho secreto pero es otra manera de comer la pasta GuiñoGuiño

Cambiar orden de respuestas

naninoni

» Karma: 1.075.578

» Vivo en Asturias y tengo 32 años

» Fecha: 15/01/2010 11:40:36
Que bueno MIA, te han quedao de cine!!!! y superoriginal, parecen ensaimadas!!!!! Ma gustao la idea .... me jarto a copiar contigo y con Laubitina!!!

Laube

» Karma: 5.450.928

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 37 años

» Fecha: 19/01/2010 12:56:12
Mia, mi niña, este plato es para patentarlo. Me parece super original, como todas las cosas que haces, que siempre son distintas y llenas de texturas y sabores. Con tu permiso, a ver si consigo estos super tallarines, pero no para colgarme del techo, sino para hacerlos como tú... Una idea estupendo. Un plato de lujo!!!!!!!!!!

Naniiiiiiiiiiiiiii... tú copia, copia... que al final, algo queda!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja. eso se decía antes a los alumnos que hacían chuletas, no????. Pues eso... al final, algo se les queda en la cocorota...

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 19/01/2010 17:29:53
De todas maneras para presentar esto así hay que tener mucha paciencia,tu platos son fenomenales, yo soy mas casero y lo pongo al plato sin mucha colocación, esto esuna pena por mi parte.

mia_3

» Karma: 797.598

» Vivo en Barcelona, Pallejà y tengo 42 años

» Fecha: 19/01/2010 18:34:56
Hay si supierais las vueltas que ha dao ese paquete de pasta, no sabia como acabarlo en el plato sueltos son muy grandes y partidos pierden mucho..... Pero lo que yo no consiga colocar a los mios jajajaja... si hace falta se lo disfrazo con un traje de flamenca.
Y no penseis que es muy laborioso es como rellenar canalones pero guarreandote las manos RisaRisa
Bueno laubita aver si tienes suerte y los encuentras !!
Y MUCHAS GRACIAS POR REGALARME LOS OIDOS A TODOSSSSs Un besazo !!!

Laube

» Karma: 5.450.928

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 37 años

» Fecha: 19/01/2010 18:49:33
jajajajajaja. ya me imagino esa pasta vestida de faralae... con sus arogollas y todo... jajajajajaja. Me parto!!!!!!!!!!

Alquimia

» Karma: 1.029.202

» Vivo en Madrid y tengo 43 años

» Fecha: 20/01/2010 07:09:29

Pues las vueltas se las has dado genial¡¡ mira que bien¡¡ tiene su ratito de trabajo, pero que bonito te han quedado y encima plato del día¡¡ de nuevo ¡¡enhorabuena¡¡Risa

Nora Novata

» Karma: 236.819

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 24/01/2010 20:07:36
Gracias mia, me ha encantado la receta y la explicación.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
A la hora de realizar una dieta ¿Consultas la tabla calórica de alimentos?

No
 Sí (22 % - 2 votos)
 No (78 % - 7 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: