ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

xaguell

» Karma: 4.474

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 18/08/2006 12:00

Para Violeta

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 117

Hola para que te hagas una idea de donde nacen todas estas publicidades veganas, y valores bien lo que ponen, te informo que quien lo pone es una niña de 14 años que responde al nick de Sikar. La Egipcia, Amom-ra, y otro Amom-ra, Princesa Leona, ella dice que es su hermana, pero no está nada claro (saca tus propias conclusiones).

Esta campaña que se esta llevando a cabo en este foro de gastronimía, ya la hizo en el de perros, y se lio un cacao terrible, hasta que la pararon los pies. El exponer diferentes tipos de alimentación está muy bien, pero lo que no se puede hacer es pretender imponer su criterio a toda costa. Ella solo refleja como alimentación correcta, la vegana. Y en cambio desprestigia todo lo que puede los otros tipos de alimentaciones, poniendo montones de enlaces a videos basura, fotos basura, e información que rula por toda la red, y que muchas veces ni siquiera visualiza LO QUE COPIA Y PEGA EN LOS FOROS.

En el foro de perros, en algunos post, nos tachaba de "asesinos".

Te informo todo esto, para que sepas de que va toda esta escalada de manifestaciones veganas.

Saludos.

Cambiar orden de respuestas

violeta***

» Karma: 14.073

» Fecha: 18/08/2006 13:35:17

pues conmigo lo tiene mal...yo como de todo un poco,los enlaces q puso ni los mire por q me imaginaba q serian desagradables...ahora con mis perros si q podia haber triunfado,son muy verduleros y comen ensalada...gazpacho y judias verdes con ajitos fritos y tomate jajaj ahhh y sopa de ajo les gusta todo y me tienen frita  bueno tambien les gusta la carne...no son autenticos veganos.

xaguell

» Karma: 4.474

» Fecha: 18/08/2006 13:40:14

Si ya no es que contigo o conmigo lo tenga mal, es mal ambiente que al final se genera. Si dudas de lo que te digo, pasate por la página de perros, que allí la conocen muy bien.

Yo no tengo nada en contra de nadie, solo que me fastidia que alguien, y más una niña de 14 años pretenda imponer sus gustos al resto, a mis 36 años.

Yo como de todo, soy muy carnivora, y muy golosa.

yago

» Karma: 11.247

» Fecha: 18/08/2006 14:24:31

oye y de verdad dice tener 14 años, no se estara camuflando con otros nicks en otros foros de otras cosas entrando con otros nombres y fastidiando al personal es que a mi me esta pasando algo parecido en nomiresmtv.forumup.es

un saludo y a ver si sacamos a esta mala gente de la red.

violeta***

» Karma: 14.073

» Fecha: 18/08/2006 14:32:44

pues tambien puede entrar el el foro de decoracion...la madre de un amigo tenia de adorno una fuente y ponia algodon lo mojaba y ponia lentejas..pues cuando brotaban lo tenia todo verde y muy mono la tenia en la mesa del comedor.jajaj.

ahhh y los moniatos tambien quedan muy chulos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Quieres que tu hijo sea también vegetariano?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones