ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

loreli

» Karma: 3.895

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 19/02/2008 19:03

Pastel de papas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 655

Ingredientes:

1 kg. papas
2 cebollas
1/2 morrón
2 dientes de ajo
150 grs. de soja texturizada
100 grs. aceitunas
25 grs. de pasas de uvas
25 grs. de pasas sultanas
2 huevos duros
1 cubito de caldo de verduras
sal, pimienta, leche, queso rallado

Preparación:

Pelar las papas y hervir, hacer un puré con las papas y un poco de leche, no tiene que ser muy suave el puré.

Poner en el microondas 1 litro de agua y el cubito de caldo de verduras durante 2 minutos, poner a macerar la soja texturizada en éste caldo durante 1 hora y hervir en el mismo caldo (si hace falta agregar agua) hasta que este cocida.

En un wok bien caliente, dorar las cebollas, el morrón y el ajo en poca aceite, retirar.

En el mismo wok y a fuego bien fuerte dorar en aceite la soja texturizada, hasta que quede bien dorada, una vez que esté dorada agregar las aceitunas, las pasas y los huevos duros, la cebolla, el ajo y el morrón, mezclar y apagar el fuego.

En un molde desmontable, poner una capa de papas, una de soja, otra de papas y así sucesivamente hasta que la última sea de papas. Con una cuchara ir apretando bien las capas para que no se desarme al desmontarlo.

Sobre la última capa poner queso rallado y hornear en horno caliente durante 20 minutos.

Consejos de mamá:

Se puede adornar con tomates deshidratados, aceitunas, o un batido de huevo y queso rallado.

Cambiar orden de respuestas

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 20/02/2008 12:38:03

Loreli, que bien, oye que yo tengo controlado tu dia de cumple pero no tengo tu ciudad de nacimiento, pero mira por donde que ya puedo suponer por donde te da el aire, yo soy de Las Palmas y esas papas me suenan de algo, jajaja ;-)

Marhya-Maby

» Karma: 2.926

» Fecha: 20/02/2008 21:32:46
Eso tiene que estar bien bueno!!!

loreli

» Fecha: 21/02/2008 00:09:52
de Las Palmas? de que parte? de escaleritas? guanarteme? las canteras? mmm a ver este canario puede ser de Vegueta?

mmm que intriga!Guiño

y yo de donde soy?

Augusto

» Fecha: 21/02/2008 11:53:38
Trabajo en la capital y vivo a caballo entre la Feria del Atlanticoy Valleseco, días en un sitio, días en otro.

loreli

» Fecha: 22/02/2008 00:59:11
Augusto, yo soy Argentina, pero viví en tu tierra 3 fantásticos años.
Si hay algún lugar en el mundo donde volvería a vivir sería allí, sin la más mínima duda.
Amo Canarias, amo Las Palmas, el Roque Nublo, las isas y las folías!! Guiño

Augusto

» Fecha: 22/02/2008 09:08:03
Estás al día, amas lo que amamos todos los canarios de Gran Canaria.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Quieres que tu hijo sea también vegetariano?

No
 Sí (57 % - 4 votos)
 No (43 % - 3 votos)
Ver opiniones