ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

pikys

» Karma: 27.910

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 13/01/2008 14:39

pimientos rojos al horno

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 477

esta receta es muy muy facil

pimientos rojos, los que quieras, los forras de papel de aluminio, los metes en el horno precalentado como media hora con el horno a unos 180 º los sacas dejas que se enfrien,

una ves frios los pelas, (es superfacil) y acontinuación puedes hacer con ellos infinidad de platos deiferentes!!!

tostas de pimientos con cebolla

en una sarten fries cebolla, cortada en trocitos muy pequeños, le añades sal al gusto, y dejas que se haga a fuego muy lento, que se haga mucho, le añades unas nueces `picadas a final.

preparas en pan de pueblo, unas totadas, pones tiras de pimiento y encima la cebolla con las nueces, para quien coma lacteos un poquito e queso rallado por encima y a comer, superrico!!! y superfacil!!!

ensalada de pimientos

despues de pelarlos los cortas en tiras, y colocarlos en una fuente con su jugole añades huevo duro (quien los coma), patatas cocidas, en un mortero machacas medio diente de ajo, y cominos añades al mortero un chorro de aceite de olivay rocias la ensalada con ello, añades sal al gusto y un poquito de vinagre de modena (a quien le guste si no se puede preparar solo con aceite) lo dejas macerar un poquito y esta de lujo!! ojo no os paseis con el ajo que si no esta un poco fuerte.

y como esto podeis hacer infinidad de platos

Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 23.357

» Fecha: 14/01/2008 15:23:02

Qué rico Pikys, me encantan los pimientos rojos de cualquier manera, las tostadas tienen una pinta deliciosa.

Yo también suelo guisar en el horno los pimientos y luego a tiras los como fríos con un poquito de cebolla.

Si no también después de asados los pelo y los guiso con un refrito de ajo, sal al gusto, un poquito de vinagre y orégano, están de mueeeerteeeee.

ledith

» Karma: 541

» Fecha: 17/01/2008 14:40:38

yo los hago rellenos con trigo.

primero los hiervo y les corto una tapita.

aparte cocino el trigo entero, en agua salada, si puede ser tambien un caldo saborizante. Cuando ya esta, lepongo un poco de margarina (no se si uds. le llamaran igual, es de origen vegetal), le añado un refrito de cebolla y la tapita que le habia sacado al pimiento la pico y la añado tambien, y algo de perejil picado. Relleno los pimientos (le llamamos morrones), espolvoreo con queso rallado, y al horno hasta que se gratinen.

Es muy rico, si uds.no comen queso no creo que quede menos rico si no le ponen, qiuzas le pueden añadir alguna cosa que le de mas sabor Sonrisa

(me gusta este foro, hay muchos gatitos! Saludos de Buenos Aires)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Quieres que tu hijo sea también vegetariano?

No
 Sí (57 % - 4 votos)
 No (43 % - 3 votos)
Ver opiniones