ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 3.763

» Fecha: 16/10/2008 10:25

Producto recomendado: las legumbres

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 669

Los garbanzos, las lentejas o las alubias son las más conocidas entre nosotros y las más consumidas en cuanto comienza el frío. Los guisos realizados con estas legumbres son un aporte estupendo de energía y fuente de nutrientes muy beneficiosos para nuestro organismo. Las lentejas, por ejemplo, contienen mucho hierro. Si quieres saber más cosas de esta legumbre pulsa_aquí

Otra legumbre que poco a poco va adquiriendo más protagonismo es la soja. Cada día se conocen más virtudes que posee y se incluye en menús y distintos productos alimenticios. En portada verás hoy una información muy útil sobre ella: pulsa_aquí

¿Usas la soja en tu cocina? ¿Tiene productos como yogures o leche que la contienen?

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 42.012

» Vivo en Madrid y tengo 45 años

» Fecha: 16/10/2008 16:43:07
En las ensaladas utilizo mucho los brotes de soja. De vez en cuando compro yogures con soja

dolorss

» Karma: 80.187

» Vivo en Lleida y tengo 51 años

» Fecha: 16/10/2008 22:34:05

Si, suelo utilzar brotes de soja, la verdad es que se les puede sacar mucho partido y no solo utilizarlos en ensalada.

gininflis

» Karma: 38.452

» Vivo en Ecuador y tengo 60 años

» Fecha: 23/10/2008 16:01:33
activo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que tienen mejores ofertas los grandes centros comerciales que las pequeñas tiendas de barrio?

No
 Sí (33 % - 21 votos)
 No (67 % - 42 votos)
Ver opiniones