ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 51.740

» Fecha: 12/05/2009 12:32

¿Qué cenamos?: ensalada

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 1.028

Llevaba un buen rato dando vueltas para ver qué cenar hoy y finalmente me he puesto a buscar en el recetario donde he encontrado una rica ensalada de espárragos. ¿Os apetece? pulsa_aquí

Cortamos la parte leñosa de un manojo de espárragos trigueros, los lavamos, los cocemos durante 10 minutos, los refrescamos con agua fría y los cortamos en trozos. Raspamos la piel de unas zanahorias, las lavamos, cortamos en juliana y escaldamos 5 minutos. Colamos, refrescamos en agua helada y las escurrimos bien.

A continuación lavamos los champiñones y los cortamos en láminas finas. Los ponemos en una ensaladera junto con los espárragos y las zanahorias.

Salpimentamos e incorporamos mayonesa aligerada con 2 cucharadas del caldo de cocción de los espárragos y revolvemos. Agregamos zumo de limón al gusto, rectificamos la sazón, mezclamos bien y servimos.

¡Buen provecho!

¿Incorporáis espárragos trigueros a vuestras ensaladas?

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 5.583.008

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 37 años

» Fecha: 12/05/2009 14:24:10
Sí, sobre todo en ensaladas tibias, que me encantan, sobre todo cuando hace peletillo o tengo el estómago saturado de alguna fiestilla o algo por el estilo.

jena

» Karma: 45.203

» Vivo en Toledo y tengo 50 años

» Fecha: 03/06/2009 00:15:23
muy completa la ensalada y ademas tiene que llenar bastante yo si tomo bastantes esparragos trigeros me van muy bien

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
A la hora de realizar una dieta ¿Consultas la tabla calórica de alimentos?

No
 Sí (22 % - 2 votos)
 No (78 % - 7 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: