ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 46.333

» Fecha: 25/06/2009 11:23

¿Qué cenamos?: legumbres

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 842

No es que vayamos a cenar un cocido, una fabada o un plato de lentejas, pues no son platos muy ligeros, pero si que comeremos judías, lentejas y garbanzos en ensalada. ¿A qué apetecen?

Lavamos un puñado de judías blancas, otro de lentejas y otro de garbanzos, todas ellas cocidas ya, de bote. Las ponemos en un bol y las aliñamos con aceite de oliva. Echamos un chorreón de limón, unas gotas de vinagre y salamos.

Removemos bien y, si queremos, podemos echar un poco de cebolla bien picada.

¡Buen provecho!

¿Qué legumbre os gusta más tomar en ensaladas?

Cambiar orden de respuestas

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 29/06/2009 09:24:10
Yo suelo usar mucho las judias, las judias lavadas de boteyacompañadas con verduras varias como zanahoria y pimiento, además deatún, manzana, lo que tenga y me de por hechar, todo aliñado con aceite de oliva, vinagre y sal.

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 29/06/2009 09:28:09
Otra manera de hacer una ensalada de judías de bote es con beterrada, papas cocidas cortadas a cuadros en juliana y con manzana, si le añades trozitos de pollo guisado es perfecto también, todo aliñado con una mayonesa suave, hecha con mayonesa y yogur.

Kristi

» Karma: 6.499

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 30/06/2009 23:53:21

A mi, me gustan las lentejas, pero prefiero hervirlas yo que de bote. Le añado tomate y sardinillas en conserva con aceite de oliva, que por supuesto se lo pongo a la ensalada.

donna23

» Karma: 29.717

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 47 años

» Fecha: 03/07/2009 16:51:01

Hola:

Y que les parece unos garbanzos con tomates picados, pimientos asados, zanahoria y aceitunas, Todo bien regadito con aceite de oliva, vinagre y sal. Es que mi legumbre preferida es el garbanzo, este fin de semana (que me voy al sur ) pienso prepararlopara tomarlo bien frequito.Guiño. Buen fin de semana

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
A la hora de realizar una dieta ¿Consultas la tabla calórica de alimentos?

No
 Sí (22 % - 2 votos)
 No (78 % - 7 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: